SALVADOR SEVILLA SE HACE MERECIDAMENTE CON EL MVP DE UNMALLORQUINISTAMAS

En caliente podemos pensar muchas cosas y decimos muchas barbaridades de las que después nos podríamos arrepentir. Por eso, he tardado un poco en dar las notas, ya que estaba un poco caliente después de la pobre imagen que ha ofrecido el Real Mallorca en Soria. Aunque el resultado ha sido bueno, así lo hemos…

UN PUNTO QUE SABE A MIEL

NUMANCIA 1 VS REAL MALLORCA 1 Ficha Técnica: Día 14 de abril de 2019. Partido de la Jornada 34. C. D. Numancia contra Real Club Deportivo Mallorca. Estadio: Los Pajaritos (Soria). Arbitro: Pizarro Gómez. Alineaciones: CD Numancia: Entrenador: Aritz López Garai. Juan Carlos Sánchez, Marc Mateu, C. Gutiérrez, Atienza, Nacho, Gus Ledes, Escassi, Diamanka, F….

ILUSIÓN EN EL MALLORQUINISMO MILITANTE

Hace unos días acudí a la fiesta de aniversario de la Penya “Ara Més Que Mai” que tuvo lugar en el Hotel Horizonte de Palma, el pasado martes. El acto fue emotivo para quien suscribe estas palabras, no solo por algunas connotaciones personales que se dieron allí sino también unas sensaciones que, hacía mucho tiempo…

VICENTE MORENO: “NECESITAMOS GANAR EN SORIA”

Después de una semana atípica porque el pasado fin de semana, el Real Mallorca no jugó, pero sumó los tres puntos ante el Reus, vuelve la liga y esta vez el equipo mallorquín visita Soria, cuna del Numancia. Pervis Estupiñán está prácticamente descartado por lesión y lo más seguro es que sea sustituido por Salva…

PEP LLUIS MARTÍ: NUEVO ENTRENADOR DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA

El mallorquín Pep Lluís Martí ha sido presentado como entrenador del Deportivo De la Coruña tras la destitución de Natxo González. Para el ex capitán del Real Mallorca será su segunda experiencia en los banquillos después de pasar por el Club Deportivo Tenerife. Pep Lluís Martí, llega al equipo gallego con el objetivo de ascender…

UNA NUEVA CASA PARA LA CANTERA MALLORQUINISTA

La nueva residencia de la cantera del Real Mallorca acogerá a unos 20 talentos en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (Son Bibiloni) y contará con un presupuesto de medio millón de Euros. Así lo ha anunciado hace unos minutos el club en su página web. Este nuevo espacio quedará situado donde actualmente se encuentra el…

VICENTE MORENO SANCIONADO CON TRES PARTIDOS

La expulsión de Vicente Moreno contra el Córdoba del pasado domingo le ha salido bastante cara, ya que el Comité de Disciplina Deportiva de la Real Federación Española de Futbol ya que ha sancionado al entrenador mallorquinista con tres partidos. Según el Comité, la sanción es por infringir de forma reiterada el articulo 120 de “Disciplina…

NOS VEIAMOS ASCENDIDOS, PERO EL CORDOBA NOS DESPERTÓ DEL SUEÑO

Antes del partido ante el Córdoba el mallorquinista militante, el entusiasta, etc.… ya comenzaba a vislumbrar que el curso próximo volverían a ver al Barça o al Real Madrid, en definitiva, verse en la denominada: “Liga de las Estrellas”. No sólo los aficionados mallorquinistas sino también en el entorno mediático donde muchos “catedros” del periodismo…