DESTINO O CASUALIDAD

El domingo en Son Moix se vivió una mañana muy especial cuando se derrotó al Club Deportivo Mirandés con un estadio lleno y una afición que desde dos horas antes del “match” se congregaron en la entrada principal del estadio rojillo para marcar el primer gol y los jugadores lo notaron… Ellos no dudaron en…

EL REAL MALLORCA GOLPEA PRIMERO

REAL MALLORCA 3 VS CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS 1 Ficha Técnica: Partido de Playoff de ascenso a Segunda División A. Estadio de Son Moix: 13.780 Espectadores. Arbitro: Alexandre Alemán Pérez. (Colegio arbitral de Las Palmas) Árbitros Asistente: Martin Pérez (Colegio arbitral de Las Palmas) Alineaciones: Real Club Deportivo Mallorca: Entrenador Vicente Moreno. 1 Manolo Reina, 2…

SIGUE MOVILIZÁNDOSE EL MALLORQUINISMO: 11.627 ENTRADAS VENDIDAS.

¡11.627 entradas! Es el número de entradas que se han vendido hoy hasta el momento. Según han informado desde el club mallorquinista y además, se ha comunicado que las taquillas de Son Moix están abiertas hoy entre las 17:00h y las 18:00h. Por último, la tienda situada en la Plaza de Cort quedará abierta hasta…

CONVOCADOS PARA VIAJAR A TORRELAVEGA

Mientras el primer equipo del Real Mallorca se ha citado mañana con el Mirandés en una eliminatoria histórica. El filial mallorquinista no se queda a la par, ya que se juega ante la Gimnástica de Torrelavega (Cantabria) la posibilidad de ascender a Segunda División B tras proclamarse campeón de Tercera División. Los convocados por Pepe…

BIRMINGHAM MAYO DE 1999: EL REAL MALLORCA SE PRESENTA ANTE EUROPA

18 de mayo de 1999, el Real Mallorca disputaba la final de la última edición de la Recopa de Europa en su primera participación en competición europea. El equipo entrenado por el argentino Héctor Cúper y que contaba con una plantilla inolvidable para el mallorquinismo militante: Carlos Roa y César Gálvez como porteros. Javier Olaizola,…

LA PLANTILLA TRANSMITE CONFIANZA

Dentro del marco de la renovación del acuerdo de patrocinio de OK Cars con el Real Mallorca que se ha prolongado por diez años. El Real Mallorca hizo un Media Day con algunos futbolistas de la primera plantilla del equipo mallorquinista que piensan únicamente en el partido del domingo ante el Mirandés y, además, vinieron…