XISCO CAMPOS REMARÁ CON EL MALLORCA UNA TEMPORADA MÁS

 

El capitán del Mallorca, y uno de los hombres más importantes para Vicente Moreno en esta plantilla, Xisco Campos ha renovado su contrato por una temporada más con el club mallorquinista. El capitán mallorquinista ha ampliado un año más su contrato con el club en el que se formó y con el que debutó en Primera División en la temporada 2004-2005 de la mano de Héctor Cúper ante el Atlético de Madrid.

El de Binissalem, regresó al Mallorca el verano pasado procedente de la Ponferradina. Xisco Campos ha tenido unas palabras sobre su renovación diciendo lo siguiente a los medios del club mallorquinista: “Me comunicaron que estaban muy contentos conmigo y lo agradezco mucho. Para mí es un lujo estar en mi casa y encima, que estén tan agradecidos conmigo. Por mi parte, cada día me tengo que ganar la confianza para seguir trabajando y aportar lo máximo para poder alcanzar nuestros éxitos”. También Xisco Campos ha reconocido: “Me gustaría poder jugar con el Mallorca en Segunda División A”.

Por otra parte, sobre el partido del domingo y la situación del equipo, el capitán ha asegurado: “Nosotros siempre vamos todos los partidos a dar el cien por cien. No tenemos que pensar en los objetivos a largo plazo y únicamente pensar en el Hércules”. Sobre el rival el de Binissalem ha dicho lo siguiente: “El equipo siempre intenta salir a ganar pero los resultados son impredecibles. Somos dos equipos históricos y cada uno quiere ganar. Nosotros tenemos que pensar en el día a día”.

Por último, este curso futbolístico, Xisco ha disputado 28 partidos y ha sumado 2.446 minutos. Además, ha superado la barrera de los 500 partidos como profesional durante este curso.

PD: Podéis clicar en el video donde podréis escuchar las declaraciones que ha hecho hoy Xisco Campos a los medios del club mallorquinista.

Foto de portada: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *