XISCO CAMPOS: “A LOS AFICIONADOS SÓLO LES PODEMOS DECIR GRACIAS”

En la semana más importante del campeonato, el capitán del equipo, Xisco Campos ha tomado la palabra ante los medios de comunicación esta mañana y ha comentado lo siguiente sobre cómo afronta el equipo esta semana: “Tenemos que preparar el partido como siempre y estamos centrados en ello. Jugamos en un campo complicado, pero todo lo que dependa de nosotros lo prepararemos a conciencia porque los detalles decidirán el equipo”. Sobre el encuentro, Xisco ha comentado: “Esperamos un partido muy difícil, somos conscientes de que el Mirandés es un rival muy complicado y son muy fuertes. Tenemos que mostrar nuestra mejor versión” Sobre aquello que hay que poner más énfasis, el capitán del Mallorca ha comentado: “A cualquier jugador le gusta jugar estos partidos y encarar un escenario así… estamos muy contentos”. Xisco ha negado que todos los partidos sean fáciles: “Habrá momentos para todo. Sin embargo, tenemos varios registros y tendremos que dar la cara en todo”. Sobre marcar el Mallorca el primer gol y tener la cabeza fría, Xisco ha comentado: “Tendremos que jugar nuestras cartas y tener la cabeza fría en los momentos difíciles. No ponernos nerviosos y cualquier fallo de concentración puede ser letal”.

 

Acerca de cómo esta el equipo viviendo la semana, el de Binissalem ha asegurado: “Encaramos la semana con ilusión y tenemos que preparar bien el partido. Es una semana en la que queremos jugar ya el partido”. Sobre las entradas que ha dado el Mirandés y los aficionados que viajarán a Anduva, el capitán ha comentado: “Es una cosa que no depende de nosotros. Sabemos que habrá gente vendrá a Anduva y lo agradecemos mucho a los mallorquinistas porque están tan ilusionados como nosotros en lograr el objetivo. La afición ha estado con nosotros en los buenos y malos momentos. Tenemos que remar los que están en Palma y los que viajen”. Después ha añadido: “Nosotros queremos darle una alegría a nuestra afición y estamos muy agradecidos a ellos porque los necesitamos”.

Xisco ha comentado sobre a lo que podría hacer el equipo: “Nosotros vamos a ir a ganar y llevar la iniciativa. Es lo que hemos hecho toda la semana”. La ansiedad que puedan tener los rivales por marcar, en lo que Xisco ha dicho: “Nosotros tenemos claro lo que haremos y hay que controlar todo lo que sea controlable”.

Por último, sobre el Mirandés que podemos ver en Anduva, el capitán del Mallorca: “Creo que será un partido diferente y complicado. Estamos en un punto de dificultad máxima, habrá momentos de sufrir y tendremos que salir concentrados”. En cuanto al estado físico del equipo, Xisco Campos ha asegurado: “Lo importante es que estemos todos sumando como ha sumado nuestra afición” Después ha añadido: “Somos un equipo que ha trabajado muy bien”.

Para terminar, sobre Lago Junior y para Raillo, el capitán ha tenido unas palabras: “Todo ayuda y los incentivos también. Ellos vivieron un momento difícil allí y dentro del vestuario estamos todos muy ilusionados”.

Foto: unmallorquinistamas.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *