VICENTE MORENO: “UN CLUB COMO EL MALLORCA TIENE LA OBLIGACION DE GANAR SIEMPRE”

Sala de Prensa:

Después de la victoria del Mallorca, el entrenador ha comparecido en rueda de prensa para valorar lo que ha sido el partido de hoy que ha ganado su equipo al Alcoyano: “Creo que hemos hecho un partido para marcar más goles, sin embargo, hemos tenido mala suerte y el rival ha tenido sus opciones. Por tanto, hemos sufrido mucho pero le damos mucha victoria a esta victoria ante un rival que está haciendo una buena campaña fuera de Alcoy”. Seguidamente, Vicente Moreno ha valorado la actuación del debutante Daniel Ndi diciendo: “Ha salido en un momento difícil, con empate a cero y con la necesidad ha hecho que tengamos que sacar a un delantero. Reconozco que no está para mucho más y lo ha hecho bien en el rato que ha jugado e incluso ha tenido una buena actuación”. También se ha preguntado a Vicente Moreno sobre si se ha abierto algún debate con respecto a la falta de gol, su respuesta ha sido: “Son rachas, los jugadores que tenemos son los primeros que quieren marcar y me sabe mal por ellos como Cedric quien me hubiera gustado para marcar”. Sobre si Bonilla o Salva tenían que lanzar el penalti, el míster ha comentado: “Cualquiera lo podría haber lanzado y antes del partido no lo hemos tenido pensado”

Por último, se le ha preguntado al míster sobre si el campeonato termina y el entrenador ha querido calmar a la gente para bajar la euforia: “Vamos disfrutar del momento y ahora hay que disfrutar de nuestra travesía. Ayer a los jugadores les dije que tenemos que ir ganando porque el Mallorca tiene que ganar siempre para tener tranquilidad en el entorno y es lo único que necesitábamos ganar”. Hoy ha entrado James en el once donde ha cuajado una buena actuación, el entrenador valenciano ha comentado lo siguiente: “Aquí no le regalamos la titularidad a nadie y James ha hecho un buen trabajo durante toda la temporada. Además, nos interesaba aprovechar los espacios que había en la defensa”.

Zona Mixta:

James:

El extremo ha atendido hoy a los medios tras el partido y ha valorado así los tres puntos logrados: “Si ha sido un partido complicado y difícil. Ellos han hecho su partido, hemos generado muchas oportunidades y hemos logrado los tres puntos”. Acerca de su actuación personal, James ha comentado: “Muy bien, feliz porque el míster confía en mi y quiero demostrarle que tengo sitio en el Mallorca”. También ha añadido: “Tenemos que seguir trabajando para marcar porque llegarán los goles cuando el balón quiera entrar”.

 

Javier Bonilla:

El autor del gol de hoy, Javier Bonilla, ha comentado lo siguiente sobre la victoria del Real Mallorca y el gol de penalti: “Tenía claro donde la quería meter”. Después ha añadido: “Ellos han ganado a todos los equipos de arriba, hemos estado tranquilos en todo momento y yo contento porque no hemos encajado goles”. Sobre Ndi ha comentado: “Ha hecho una buena jugada, se adapta rápido y poco a poco tenemos que darle confianza”. En este sentido, el soriano ha comentado: “Él ha jugado en Primera y tiene un nivel muy alto”. Sobre la clasificación ha dicho lo siguiente: “Nosotros tenemos que seguir remando hasta el final”.

Foto: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *