VICENTE MORENO: “QUIERO DAR LAS GRACIAS A NUESTRA AFICIÓN YA QUE A PESAR DE LA DERROTA HAN ESTADO CON NOSOTROS Y VALORAN EL ESFUERZO”

Post Partido: Sala de prensa.

Vicente Moreno:

Después del partido, Vicente Moreno ha querido primero tranquilizar a los aficionados y a los medios de comunicación que estaban preocupados por el estado de salud del capitán Xisco Campos: “Xisco está bien. Es un lance del partido en el que Xisco lo da todo y cuando uno es tan honrado le pasan estas cosas”. Por segunda vez consecutiva, el Mallorca termina con un jugador menos, es una dinámica o no. El míster ha respondido: “No me gusta valorar las acciones de nuestros jugadores. Jugar con uno menos condiciona los partidos y tengo poco que reprochar a los jugadores que han hecho un buen partido bien”.

Después se le ha preguntado sobre un posible penalti sobre Aridai y lo que piensa sobre el VAR, el míster no ha querido entrar a valorar si es necesario el VAR y tampoco ha querido valorar la actuación arbitral.

También se le ha preguntado a Moreno sobre si ha costado mantener a los jugadores concentrados en la segunda parte: “Estábamos convencidos de que íbamos a ganar el partido y estábamos motivados. Hemos tenido muchas dificultadas con una expulsión en la segunda parte, hemos empatado con diez y no nos hemos rendido. No les puedo recriminar nada a mis jugadores y hay cosas que se tienen que mejorar”.

Por último, se le ha preguntado a Vicente Moreno por cómo está el vestuario tras la derrota: “Todos están fastidiados porque hemos hecho un buen esfuerzo y nos hemos preocupados por Xisco. Ellos han hecho un esfuerzo titánico, con mucho calor y valoro mucho el esfuerzo. Además, la afición lo ha valorado y quiero dar las gracias al mallorquinismo por estar con nosotros”.

Para terminar, sobre Merveil, que ha debutado hoy, Moreno ha dicho: “Ha salido en un momento complicado, pero ha aportado cosas al equipo, teníamos hacer otro cambio tras el empate, pero las circunstancias no nos han dado tiempo y hemos cambiado la idea. Es un jugador que aportará cosas al equipo”.

 

Jugadores:

Manolo Reina:

Foto: unmallorquinistamas.es

El arquero malagueño ha comparecido ante los medios junto a Lago Junior en la sala de prensa de Son Moix. En primer lugar, se le ha preguntado a Reina sobre cómo se analizan los momentos claves del encuentro: “Nos hemos preocupado por Xisco porque es nuestro capitán, quería seguir jugando ya que estaba consciente y ha sido una jugada desafortunada”. En cuanto a las decisiones arbitrales, Reina ha asegurado: “Son decisiones del arbitro y tiene que hacer su trabajo. Nada que objetar y nosotros pensar en nosotros”.

Por último, sobre cómo está el vestuario tanto el arquero como el de Costa de Marfil, han comentado: “Me gusta nuestro vestuario. Cuando he entrado he visto a los compañeros muy tocados, hemos empezado bien la temporada y ver las caras de los compañeros me ha llegado al corazón. Me gusta estar con gente tan comprometida, pero hay que pensar en el Lugo.

Lago Junior:

El marfileño ha respondido lo siguiente sobre si había posibilidad de empatar: “Después de la primera parte estábamos convencidos de que íbamos a empatar y ha sido una putada el segundo gol. Ahora hay que ir a tope contra el Lugo y hay que seguir luchando”.  Después Lago ha respondido: “Tenemos un vestuario ambicioso que quiere ganar siempre, estamos jodidos porque podíamos ganar, pero hay que seguir ganando”.

Por último, Lago sobre su gol ha comentado: “Pienso que hay que seguir luchando hasta el final y pensar en el equipo. Porque el gol no ha servido para nada”. Después ha añadido: “El partido de hoy es pasado y ahora hay que pensar en el partido ante el Lugo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *