VICENTE MORENO: “QUE UN JUGADOR JUEGUE DEPENDE DE SU RENDIMEINTO”

El Mallorca ya piensa en el partido ante el Tenerife que se disputa mañana en Son Moix a las 16:00h y donde dos viejos amigos valencianos se sentarán en los banquillos como son Vicente Moreno como entrenador del Real Mallorca y José Luis Oltra como entrenador del Tenerife… Los dos con una cosa en común: El Real Mallorca.

Hoy el técnico mallorquinista ha comparecido ante los medios para valorar la actualidad mallorquinista y ha comentado lo siguiente sobre el Tenerife: “Es un buen equipo independientemente del entrenador o jugadores. Ahora está Oltra con el que tengo una buena relación él y no es un equipo defensivo, aunque pueda jugar con cinco hombres. En este sentido, el sistema de juego varía según el rival, así como el registro que puedas tener”. Moreno ha comentado lo siguiente sobre la posibilidad de ganar mañana: “Nos ponemos siempre en lo negativo. Es importante sumar tres puntos porque venimos de sumar un punto y perder en casa. Ahora bien, prefiero sumar antes que ganar, pero siempre queremos ir a por los tres puntos porque también queremos brindar la victoria a nuestra afición y hacerles felices e intentarlo con todas nuestras fuerzas”.

 Sobre los laterales y su protagonismo, en principio Salva Ruiz estará bien para jugar: “Estamos tranquilos porque Salva tiene un buen rendimiento y Pervis también. Son circunstancias del futbol porque Fran Gámez y Salva Ruiz tenían a jugadores que estaban mejor que ellos. Ahora mismo estoy contento Fran y Salva, mientras que esperamos que Joan Sastre se recupere quien es un jugador muy importante para nosotros es una p… no que esté lesionado y Pervis espera su oportunidad”.

En cuanto a Sastre y su situación personal: “Está tocado, tiene mucho nivel y seria muy bueno cuando esté recuperado a tope”. Moreno no ha querido dar muchas pistas sobre el once que pueda poner en liza el Real Mallorca, ya que Raillo ya ha cumplido el castigo y habrá que ver qué centrales pone mañana Moreno en Son Moix.

Después ha comentado lo siguiente sobre los jugadores que se quedan fuera de la lista: “No se lo toma bien nadie. Ellos son profesionales, forma parte de su trabajo y depende de ellos que tengan que salir. Aquí nadie tiene la obligación de jugar y ellos quieren participar. Sin embargo, hay compañeros que están mucho mejor y hay que mirar el rendimiento de los entrenamientos. Intento ser justo con el rendimiento de cada jugador”. Sobre las ausencias de Castro o Valcarce, el míster ha respondido: “Muchos jugadores han estado en Segunda y cuando firmas jugadores que piensas que pueden marcar las diferencias. Intento tomar las decisiones que no puedan perjudicar al equipo y el equipo lo hago en virtud del rendimiento que puedan ofrecer los jugadores en el entrenamiento”.

Por otra parte, sobre el premio que ha recibido esta semana el míster, Vicente Moreno ha comentado: “El Premio Ramón Cobo al mejor entrenador del Grupo III es un Premio que es para el club, afición y prensa porque todos estamos unidos”. Sobre la presencia de Andy Kohlberg, el técnico ha asegurado: “Estoy contento porque tanto Maheta, como el Presidente me hayan acompañado, pero realmente, les estoy agradecido a Javi Recio y a Maheta porque gracias a ellos estoy en el Real Mallorca”.

Por último, sobre José Luis Oltra, el míster ha asegurado lo siguiente sobre el exentrenador mallorquinista: “Es un entrenador que trabaja muy bien con bueno o mal resultado y es un entrenador que quiere evolucionar. Los entrenadores tenemos adaptarnos a los jugadores que tenemos”.

Para terminar, se ha hablado de una posible mala relación entre Moreno y Javi Recio, el míster ha desmentido estas palabras: “A Javi Recio le estoy muy agradecido, siempre ha estado allí cuando lo hemos necesitado y tengo muy buena relación porque es un tipo que tiene la palabra que necesitas cuando pasas por malos momentos. Además, Javi Recio es muy currante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.