VICENTE MORENO: “LOS JUGADORES TIENEN AMBICIÓN Y CARÁCTER DURANTE TODOS LOS PARTIDOS NO SÓLO EN ESTE”

Post partido:

En la sala de prensa de Son Moix se ha visto un Vicente Moreno contento y satisfecho con todos sus jugadores. Un entrenador que ha calado hondo dentro del corazón mallorquinista y que hoy ha valorado el partido de la siguiente forma: “Siempre decís que es el mejor partido de la temporada y los jugadores siempre dan un nivel muy alto. Esta vez, hemos querido adelantarnos rápidamente e ir a por el partido”. Sobre los tempos del encuentro, el míster ha asegurado: “No nos podemos relajarnos nunca. Siempre es importante marcar primero para tener tranquilidad y después nos hemos encontrado mucho mejor. Al descanso teníamos un poco más de ventaja, pero el gol de ellos era evitable, me ha preocupado mucho porque el rival se podría haber crecido y luego hemos vuelto a marcar. He visto un equipo que nunca se rinde”.

Durante el encuentro, Manolo Reina ha tenido unos problemas que han hecho que Miquel Parera tuviera que estar calentando durante gran parte del encuentro, el míster lo ha explicado de la siguiente forma: “Unas molestias que no le han dejado tranquilo a la hora de sacar y esto nos ha condicionado mucho. Porque hay unos cambios que habría sido complicado y Manolo ha aguantado bien… Además, Miquel está muy bien, pero Reina ha luchado hasta el final”.

Hoy han marcado cuatro jugadores diferentes y el míster ha dicho: “Los jugadores son regulares, cuando perseveras logras los resultados y los que no juegan saben que tienen que luchar. Yo lo paso mal por dejar a jugadores fuera, pero ellos saben que en cualquier momento jugarán”.

Por último, Moreno  se ha referido a qué destacaría del equipo en general y el míster ha respondido: “Tienen ambición, carácter y son buenos jugadores. Voluntad, carácter y mucha calidad. Quiero añadir también que esas cualidades las tienen siempre y en cada partido”. En cuanto a Aridai y sus molestias, el míster ha respondido: “Tenia unas molestias en el talón. Entonces ha pedido el cambio, se esfuerza mucho y siempre quiere mejorar”.

 Jugadores:

Foto: unmallorquinistamas.es

Aridai:

El canario ha explicado su visión del partido de la siguiente forma: “Ha sido un buen partido. Han salido muy bien las cosas y estoy feliz”. Después ha respondido lo siguiente sobre el limite que tiene el Mallorca ahora mismo: “Todos somos conscientes que venimos de Segunda B, pero tenemos que competir siempre hasta el final”.

Por último, sobre su partido tan motivado, el canario ha respondido: “Soy de Las Palmas y para ello es un partido especial”. Sobre los elogios que ha recibido del míster, Aridai ha respondido: “Mi juego es más atacante, pero todos nos sacrificamos porque somos un equipo”.

 Alex López:

Foto: unmallorquinistamas.es

El delantero de Calafell y unos de los baluartes del curso pasado, ha comparecido también ante los medios para explicar lo siguiente sobre el encuentro: “Hemos estado serios y hemos ido a por el partido desde el minuto uno. Hemos reaccionado bien a pesar de encajar un gol”. Alex López sale del banquillo, pero marca, cómo se siente él: “Tengo muchas ocasiones, pero es mérito de mis compañeros”

Por último, sobre el límite del Mallorca, el delantero ha asegurado: “No tenemos ningún limite y simplemente darlo todo en cada partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.