VICENTE MORENO: “LOS JUGADORES SON CONSCIENTES QUE HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO Y SER HUMILDES”

Sala de Prensa:

Vicente Moreno ha comparecido después del partido de la Segunda Ronda de Copa del Rey entre el Mallorca y el Oviedo en la que la escuadra mallorquinista ha vencido por 1 a 0 a los carballones clasificándose con este resultado a la tercera ronda de la Copa del Rey. El entrenador ha asegurado lo siguiente: “Si, estoy contento porque cada jugador sea el que sea pone lo máximo por el equipo y eso es un plus. El encuentro ha sido igualado ante uno de los buenos equipos de nuestra categoría y se han producido pocas ocasiones de gol que son nuestras. Ha habido jugadores que hasta ahora no han podido jugar y se merecían estar en el once”. Después ha comentado sobre los jugadores que han jugado, especialmente, Giner: “Estoy contento por Ferrán porque viene de una lesión complicada, le conozco mucho y espero que pueda ofrecer más. Puede hacerlo mejor que lo ha hecho hoy, me alegra mucho, pero tiene que ser fuerte y le necesitamos”. Una de las claves es la defensa y los cambios: “Todos han estado bien, no sólo los defensas, porque es un trabajo de equipo y son unos jugadores muy trabajadores. Si los de arriba ayudan los defensas lo agradecen y nos falta tener más acierto de cara al gol”.

Por otra parte, hoy han jugado diez jugadores no habituales, sobre su rendimiento, el míster ha respondido: “No es fácil porque ellos no tienen continuidad. Ellos saben que tienen que ganarse el puesto y se han mostrado para demostrarme que puedo contar con ellos cuando sea necesario”. Después ha dicho sobre la racha del equipo: “Ellos son muy buenos. No les restaré elogios y saben que tenemos que ser humildes para lograr nuestros objetivos e ir al límite. No hay que rendirse nunca”.

Por último, sobre la respuesta de los aficionados, el entrenador ha respondido: “Me ha sorprendido que haya venido poca gente, siendo un horario complicado, pero siempre nos han apoyado. Prefiero que seamos pocos, pero de calidad”. Sobre Estupiñán y Russo, el técnico lo ha valorado positivamente: “Russo puede aportar más cosas. Estupiñán es bueno, pero tiene que mejorar algunos aspectos y hoy he visto mucha voluntad. Será un jugador importante para nosotros y para su selección”.

 

Zona Mixta:

Foto: www.unmallorquinistamas.es

Ferrán Giner:

El valenciano ha marcado el gol de la victoria y ha comentado lo siguiente: “Estoy feliz por haber disputado un partido con mi equipo”. Sobre qué le ha dicho Vicente Moreno, el valenciano ha asegurado: “Me ha dicho que esté tranquilo y que tenga confianza”. En cuanto, a sus sensaciones de cara al futuro, el jugador ha añadido: “Todo depende del míster, pero todos los jugadores tenemos que poner de nuestra parte”.

Ferran Giner se ha emocionado cuando ha recordado el gol y ha contestado: “No lo puedo explicar con palabras. Después de mi lesión, marcar un gol con la familia y ante mi gente. Quiero dedicar el gol a la familia, mi novia, al club y a la gente”.

Por otra parte, Giner le ha dedicado a Bonilla y ha tenido las siguientes palabras: “Le deseo toda la suerte del mundo, pero me llevo un amigo para toda la vida después del buen año que viví con él en el equipo”.

 

Parera:

El arquero Miquel Parera ha tenido unas palabras y ha asegurado: “Estoy contento, portería a cero y me voy contento por ello”. Después Parera ha asegurado lo siguiente: “Es importante para nosotros coger ritmo y seguro que podremos jugar”.

Por último, Parera ha asegurado lo siguiente sobre la competencia en la portería: “Los tres trabajamos muy bien, hay que estar preparados cuando el míster nos necesite y hay ponerle las cosas difíciles”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.