VICENTE MORENO: “LOS JUGADORES NOS HACEN DISFRUTAR Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE ELLOS”

El entrenador del Real Mallorca se ha mostrado prudente hoy en el estadio de Son Moix tras la victoria de su equipo ante el Albacete. En ese sentido, el míster ha valorado de la siguiente forma el encuentro de hoy: “Hay motivos para estar contentos, pero hay que tener mucha prudencia porque no es definitivo y el equipo ha ofrecido una bonita imagen. Ganar un partido es muy complicado y hoy los detalles han estado de nuestra parte. Ahora hay que preparar el partido de vuelta en casa del Albacete donde son peligrosos y siempre generan peligro en su casa”. Sobre la respuesta de la gente, Moreno ha dicho: “Tienen un papel importante porque ellos nos han apoyado cuando hemos estado fatigados y animarlos a que estén con nosotros el domingo pero que sigan animando”. En la falta en la que Salva Sevilla se ha tirado literalmente al suelo: “Estas jugadas son jugadas de jugadores inteligentes y Salva es un jugador inteligente a todos los niveles porque ha estado correcto”. Hoy era básico no encajar goles y Moreno ha asegurado: “Lo importante era marcar, pero nunca sabes los factores que pueden alterar las cosas y después hemos valorado los factores”.

Por otra parte, sobre si el resultado ha sido corto, Moreno ha comentado: “Debemos tener los pies en el suelo, valorar el resultado que hemos tenido ante un Mihura como es el Albacete y sabíamos que la eliminatoria no se decide en nuestra casa”. Tampoco el míster no ha querido entrar a valorar la actuación arbitral hoy.

También se ha roto una estadística, ya que el Albacete nunca había perdido contra el Mallorca en Liga Regular y hoy se les ha derrotado, Moreno se ha mostrado satisfecho: “Es un motivo extra porque siempre nos habían ganado pero cada partido es una historia diferente y ahora queremos ganar en Albacete, pero habrá que pelearlo mucho”. En cuanto a la lesión de Abdón, el técnico no ha dado mucha información y en este sentido, ha dicho: “No hay tiempo de valorar. A nivel físico los jugadores son unos bestias y habrá que contar con toda la plantilla de cara al domingo” En cuanto a la plantilla, Moreno ha tenido palabras de elogio: “Son unos fenómenos porque los ves cómo estaban físicamente y sabemos que estamos en un club histórico que el año pasado estaba en Segunda B. Ellos nos hacen disfrutar y estamos orgullosos de ellos”.

Por último, se le ha preguntado al míster acerca del gol de Dani Rodríguez y en este sentido, el valenciano ha comentado: “Estaba pensando en la posibilidad de lograr el segundo gol y estamos contentos. No hemos querido hacer otros cambios en función de los resultados y ha sido perfecto porque nos ha permitido cambiar a Salva Sevilla que tenia una tarjeta”. Sobre los delanteros que estarán disponibles, el entrenador no ha querido comentar nada sobre los posibles cambios.

Dani Rodríguez:

El autor del gol de la victoria de hoy, Dani Rodríguez ha comparecido hoy en Son Moix tras el partido y ha valorado el encuentro diciendo: “Estoy contento con la actualidad del equipo, hemos sido superiores, pero hay que ser cautelosos porque ellos nos pondrán las cosas complicadas”. Acerca de su gol, Dani ha asegurado: “Tuve la suerte que entrase tras dos intentos”. En cuanto, a las jugadas polémicas, Dani ha comentado: “No había contacto suficiente según el árbitro, pero no pasa nada, pero hay que respetar a los árbitros”.

Después el gallego ha hablado sobre cómo estaba el vestuario: “Todos bien, contentos, no ha sido un partido fácil, hay que ser prudentes y no confiarnos porque tenemos que estar concentrados”. En cuanto a la afición, Dani Rodríguez ha asegurado: “El momento lo pide. Todos juntos luchamos por el mismo objetivo y se nota, sobre todo, cuando pasamos un mal momento porque vivimos un sueño porque peleamos por estar arriba”.

Por último, sobre el ambiente del Belmonte, Dani Rodríguez ha dicho: “Espero un ambiente hostil porque ellos se juegan mucho y habrá un ambientazo”. Sobre el estado físico del equipo, el gallego ha tenido elogios para el cuerpo técnico: “Detrás de los jugadores tenemos un cuerpo técnico que nos cuida y hay que ser muy inteligentes sobre cómo estamos ahora”.

 

Leo Suarez:

El argentino hoy ha ofrecido uno de los mejores partidos desde que llegó en enero de este 2019 y el futbolista ha valorado el encuentro de la forma siguiente: “Son goles importantísimos, pero hay que pensar en el partido del domingo”. Sobre la jugada del gol, el argentino ha dicho: “Hace una buena pausa y me encanta jugar con Abdón”.

Por último, el jugador ha salido ovacionado y ha dicho lo siguiente: “Estoy muy agradecido por el trato de la gente hacia nosotros” Después ha añadido lo siguiente sobre el estado físico: “Debemos de ser inteligentes de cara al domingo en el campo físico”.

 

Foto: LFP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.