VICENTE MORENO: “LA VICTORIA HA SIDO UN PREMIO A LA PERSEVERANCIA”

en

Sala de prensa:

Foto: Real Mallorca.

Vicente Moreno:

El entrenador del Real Mallorca estaba exultante hoy después del partido en el que su equipo ha derrotado al Sporting de Gijón. El míster ha comentado lo siguiente en rueda de prensa: “Valoramos positivamente la victoria ante un rival que está bien trabajado, era incomodo, llevaban tiempo sin perder y nosotros siempre hemos ido a por la victoria. Ha sido un premio a la perseverancia de nuestros jugadores, podríamos haber marcado más goles, pero ha sido bueno gana”. El técnico ha tenido palabras de elogio para Alex López, quizás el gran triunfador del día de hoy: “Alex llevaba tiempo fuera, nunca se ha rendido, se merecía entrar como sus compañeros jugar, ellos siempre lo dan todo y ha estado trabajando a conciencia pues el gol le vendrá muy bien. Además, lo necesitamos para la parte final”. Después se le ha preguntado sobre si ha sido valiente y ha añadido lo siguiente sobre la entrada de Alex: “Tenia pensado hacerlo antes y al final queríamos añadir un jugador más. Muchas veces puedes hacer un cambio y pueden cambiar las cosas. Nosotros hemos seguido peleando siempre y con dos puntas hemos aprovechado para marcar aplicando la receta de los rivales”.

Por último, sobre la respuesta de la afición, Moreno ha dicho lo siguiente: “Estamos muy contentos, ellos disfrutan, están orgullosos de nuestros jugadores, se sienten útiles, nos da ánimos y ojalá tengamos mas partidos como hoy. A pesar de los aficionados que tenemos parece que hay más y me gustaría que vengan más aficionados”. Después ha añadido lo siguiente: “Os veo a todos muy felices que es lo que buscamos ver felices a nuestra gente y a vosotros. Después habrá enfrentamientos directos por la parte de arriba, dejamos a un rival atrás y todo lo que venga será positivo. Ahora hay que ir a Tarragona donde nos pondrán las cosas complicadas y queremos ser más felices”.

 

Alex López:

Foto: Archivo unmallorquinistamas.es

El delantero de Calafell ha marcado el gol de la victoria en la jornada de hoy ha sido uno de los jugadores que ha salido hoy en sala de prensa, sobre la victoria el catalán ha dicho lo siguiente: “Era todo una locada dentro del vestuario y entre la gente. Somos felices”. Sobre las palabras de Moreno, el delantero ha asegurado: “El míster me ha dicho que jugase como segunda punta tras Abdón y creo que he aprovechado al máximo el tiempo” En cuanto, al ambiente que había hoy en el vestuario el delantero ha dicho: “Ha sido una fiesta, todos emocionados y felices”. Seguidamente, le hemos preguntado, si se puede lograr el ascenso y Alex ha respondido: “Claro que se puede. Ahora hay que pensar en el Nàstic y dejárnoslo todo en el campo”.

Por último, Alex López llevaba varios meses sin entrar en el equipo y hoy el míster le ha dado una oportunidad, entonces la respuesta del de Calafell ha dicho: “Es complicado y lo pasaba mal porque para el míster elige a los jugadores. Llevaba tiempo entrenando a tope y cuando me han necesitado aquí he estado”. Sobre la importancia de su gol, Alex López ha dicho: “Desde el primer minuto hemos salido a por la victoria y este equipo puede con todo. Me ha salido toda la rabia que tenía dentro y estaba contentísimo hoy”

Para terminar, Alex López ha tenido unas palabras para la afición del Real Mallorca: “Es increíble que la gente esté tan enganchada con nosotros y es de agradecer”.

 

Ante Budimir:

Foto: Martin Comas.

El otro goleador de la jornada ha sido Ante Budimir y el croata ha comparecido ante los medios para decir lo siguiente: “Era un partido complicado, pero hemos pensado que teníamos que ganar, pero lo más bonito ha sido cuando hemos marcado en la última jugada”. Sobre la acción que ha protagonizado con Mariño, el arquero rival, Budimir ha dicho: “Pienso que he evitado el fuera de juego, después he dejado el balón caer, he ganado la posición al defensa, he chocado con el arquero, pero pienso que era penalti”.

Por último, sobre las posibilidades del equipo para pugnar por el ascenso directo, el croata ha dicho: “Si podemos ganar al Nàstic, sí. Después ya veremos”. En cuanto a las ganas que tenia de marcar, el delantero ha dicho: “Lo importante es marcar goles, pero lo principal es el bien del equipo porque los goles valen puntos, pero no me siento obligado a marcar”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.