VICENTE MORENO: “LA ILUSIÓN ESTÁ POR ENCIMA DE TODO”

A las 18:00h la nave mallorquinista zarpa con destino a Albacete para velar armas de cara al importante combate que les espera a los hombres de Vicente Moreno en su visita al Carlos Belmonte donde el Albacete espera con todas sus armas al equipo mallorquín. Ayer su director deportivo ya intentó calentar el partido y condicionar a los colegiados con una rueda de prensa muy desafortunada.

El entrenador del Mallorca ha comparecido hoy en Son Bibiloni después del entreno, pero cómo está el equipo después de los dos días que ha tenido entre el partido de ida y el de vuelta: “Hay poco tiempo para pensar. Nos centramos en recuperarnos, preparar el partido y en lo que nos puede hacer el Albacete. Hoy hemos concienciado a la gente y hay que estar a la altura” Moreno no ha entrado en detalles sobre la disponibilidad del equipo y el míster ha asegurado lo siguiente: “Es normal que la gente se canse porque es algo normal. Hay que analizar bien las cosas, llegamos bien al final de curso, hay ilusión que es lo que está por encima de todos y la cabeza está bien. Ellos quieren pelear”.

En cuanto a qué Albacete espera el Mallorca, el míster ha asegurado: “Ellos pondrán mucha agresividad desde el inicio y entiendo que habrá un buen ambiente. Nosotros tendremos que ser muy hábiles y evitar que ellos nos marquen, pero queriendo hacerles daño. Nosotros tenemos que salir a ganar en Albacete porque es complicado prever lo que puede pasar. Ellos van por detrás y saldrán a por todas nosotros tenemos que jugar igual que el otro día”. Qué  Real Mallorca podemos encontrarnos mañana o si se verá un equipo similar al del miércoles Moreno ha dicho: “El partido del jueves no vale nada sólo una ventaja que se puede ir en un segundo y no condiciona nada al igual que el de liga. Tenemos que ir al Belmonte, queremos ganar el partido y hacer nuestro juego para merecer pasar la eliminatoria”.

Sobre  las declaraciones del director deportivo del Albacete, Moreno no ha querido valorar las palabras y ha asegurado: “Puedo protestar durante el partido, pero en rueda de prensa nunca he hablado de los árbitros porque ser colegiado es complicado y más en estos partidos. Desde luego no quiero hablar sobre este tema y porque si hablamos nosotros les ponemos las cosas complicadas. Ellos son humanos”. Después ha añadido lo siguiente: “Las declaraciones del director deportivo no tiene que condicionar los arbitrajes, pero poco más, pero es normal y es complicado arbitrar”. Sobre si estas declaraciones pueden encender a su afición, el míster no ha querido entrar a valorar: “No soy quien para valorar las palabras de los rivales que son externas a nosotros”.

También se le ha preguntado al míster sobre si se motiva más a los jugadores en estos partidos: “Durante todo el año ha sido así. Se nos ilumina la cara al pensar que podemos pasar a la final porque venimos de donde venimos y si te lo ganas es la repera. Nosotros lo pelearemos y si pasamos lo celebraremos”.

Hoy juegan Málaga y Deportivo su partido de vuelta, con lo que saldrá el rival del Mallorca, Moreno ha asegurado lo siguiente: “Veremos el partido, nos apasiona el futbol, la segunda división es una competición apasionante y si estamos en un playoff es una maravilla. Nosotros estaremos pendientes de la eliminatoria porque es un partido para disfrutar, pero nosotros nos debemos concentrar a los nuestros”.

Por último, preguntado sobre si la victoria se decidirá por detalles, Moreno lo tiene claro: “Seguro, ya lo comenté el otro día, tuvimos un buen resultado en el que podría haber pasado muchas cosas en los partido y lo tengo claro que cualquier acción puede definir la eliminatoria. Hay que cuidar los detalles y las áreas serán claves”.

Foto: LFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.