VICENTE MORENO: “HE VISTO CARAS DE FELICIDAD EN LOS AFICIONADOS Y SE MERECEN UN BUEN REGALO”

en

Sala de Prensa:

Después de la victoria de hoy del Real Mallorca ante el Badalona y que ha supuesto que el equipo mallorquinista sea hoy Campeón del Grupo III de la Segunda División B. Vicente Moreno ha aparecido serio pero su rostro mostraba mucha felicidad. Además, en la sala de prensa algunos aficionados que han estado invitados a “Tercer tiempo” han recibido al míster con aplausos antes de la comparecencia.

La victoria mallorquinista ha supuesto que el equipo se haya quitado un peso de encima, en este sentido, Moreno ha dicho ante los medios: “Todos veíamos con la idea que tenemos en mente y hay que ir dando pasitos: Primero nos clasificamos para el playoff y ahora el segundo objetivo era ser Campeones… Nos falta el objetivo por el cual hemos soñado. A medida que vamos creciendo estamos más tranquilos, pero nos falta la guinda del pastel y hay que pensar que aun falta”. El balance del míster de la temporada ha sido el siguiente: “Simplemente, destacaría la fiabilidad del equipo y sabíamos que no sería fácil porque hemos estado líderes durante treinta y siete jornadas”.

En cuanto a los pasos a seguir por el Mallorca de cara al partido ante el Zaragoza B, el entrenador mallorquinista ha comentado: “No daremos descanso a nadie. Todos los partidos son importantes, pero posiblemente daremos un descanso de dos o tres días a los jugadores. Para el partido de Zaragoza haremos el mejor equipo pensando en el playoff, pero primero hay que pensar en el Zaragoza”. El momento más complicado que ha vivido el Mallorca, el míster ha dicho: “Todos los partidos han sido complicados y los hemos preparado de la mejor forma posible. El día a día ha sido muy difícil para todos. Era complicado ganar cada partido y lo sabía”. Sobre el gol que ha encajado el Mallorca si ha sido un error de concentración, el entrenador ha comentado: “Preferiría que no hubiéramos recibido ese gol, pero no me preocupa porque si ganamos ahora bien me gustaría no encajarlos, pero hay que pensar que hoy estábamos ante un buen rival y no era fácil ganarles”.

También le hemos preguntado, cómo se encontraba el vestuario tras la victoria del Mallorca: “Los he felicitado. Ellos estaban muy contentos, ellos se han sacrificado y este era el momento que todos esperábamos. Hay mucho trabajo detrás de todos, hemos tenido lesiones de jugadores importantes y hoy están muy felices porque se lo han ganado. Felicito a mis hombres por ellos son los culpables de que estemos arriba”.

Por otra parte, sobre las opciones del Mallorca y las preferencias de los rivales: “Es complicado juzgar sin jugar contra ellos. Los otros rivales son muy buenos y campeones. En el playoff habrá poca diferencia entre los equipos”. En cuanto a la preparación del equipo, si habrá cambios: “No cambiaremos nada, pero si haremos cambios a medida de cómo estén los jugadores físicamente y los partidos siempre los preparamos igual”.

Por último, se le ha preguntado en cuanto a los aficionados, el míster ha comentado lo siguiente: “Estoy muy feliz por nuestros aficionados. Mucha gente no valoraba mucho lo que estábamos haciendo. Sin embargo, he visto muchas caras de felicidad y eso me alegra mucho. Hemos pasado malos momentos todos y ahora hay que darles otra gran alegría a todos”.

 

Zona Mixta:

Foto: www.unmallorquinistamas.es

Salva Sevilla:

Uno de los protagonistas del partido de hoy, Salva Sevilla, ha comparecido hoy ante los medios en zona mixta para valorar lo que ha sido el encuentro, sobre su gol, el almeriense ha comentado: “Es bonito marcar en este tipo de partidos y todos tenemos un objetivo que se acerca más”. Sobre los objetivos, el medio centro ha comentado: “Ahora tenemos el objetivo más importante y queremos que llegue el playoff”. Sobre lo que se podría quedar el almeriense ha dicho: “Ha sido mucho trabajo para todos porque el merito es del equipo y aun no hemos logrado nada”. Después ha añadido: “El Campeonato no garantiza nada, pero hay que lograr el objetivo”.

En cuanto a las preferencias, Salva Sevilla ha comentado: “No tenemos ninguna preferencia sobre un equipo u otro porque todos son difíciles”.

 

Foto: unmallorquinistamas.es

Abdón Prats:

El de Artá ha tenido palabras también para los medios y sobre la victoria de hoy ha dicho lo siguiente: “Ahora mismo nos queda lo más importante”. Sobre su actuación personal, el goleador ha dicho: “Todos hemos mejorado y hoy hemos logrado los tres puntos”. Sobre el resumen que haría Abdón, el delantero ha asegurado: “Ha sido muy difícil y todos los equipos nos lo han puesto complicado. Hemos estado a un nivel muy alto”. Sobre la gente y el ambiente en el estadio, el delantero ha dicho: “Vine para vivir momentos como estos en mi equipo y en el equipo de mi isla. Esperemos que podamos disfrutar de otros bonitos momentos que llegarán”. Después ha añadido en el mismo sentido: “A todos los remeros hay que darles las gracias porque han estado a tope con nosotros todo el año y en Mallorca hay mucho mallorquinista al que invito para que vengan a Son Moix”. Prats no tiene preferencias y ha comentado: “No tengo preferencias porque si estamos tranquilos podremos subir”.

Por último, Abdón ha dicho que hoy quiere celebrar el campeonato y bien merecido se lo tiene por la buena temporada que ha hecho.

Foto: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *