VICENTE MORENO: “HAY QUE SEGUIR REMANDO TODOS JUNTOS”

Sala de prensa:

Después de la derrota del Real Mallorca, acaecida hoy en Son Moix, el entrenador del equipo rojillo Vicente Moreno ha comparecido ante la prensa con un semblante serio pero muy tranquilo consciente de la imagen que ha mostrado su equipo. El míster ha hecho una primera valoración del partido: “No esperábamos esta derrota y pido tranquilidad a todo el mundo. Somos humanos, ya dije en su día que no sería fácil” Parece que el equipo no se ha sentido cómodo y así lo ha valorado Vicente Moreno: “El resultado lo determina, aunque las claves han sido la sensación del equipo, nervios, imprecisiones y hemos bajado los brazos a falta de diez minutos. No hemos marcado las ocasiones que hemos tenido y ellos sólo han marcado en su única llegada. Lo hemos intentado y si hubiéramos marcado quizás habría cambiado. Ahora toca pensar en el Villarreal y hay que seguir remando todos juntos”. En cuanto a la jugada del gol del Ebro, el míster rojillo ha comentado: “Hemos defendido el córner como siempre lo defendemos y ellos han estado acertada. Es un córner que no lo hemos sabido defender correctamente”.

Por otra parte, se le ha cuestionado al míster al respecto de cómo se puede manejar la situación actual con dos derrotas consecutivas: “Los partidos se determinan por errores y ellos han llegado bien. La situación habría cambiado si Fran Gámez hubiera marcado esa ocasión y nuevamente quiero pedir tranquilidad. Hoy tendríamos que haber insistido durante todo el partido y estar muy tranquilos. Lo que peor cuerpo me deja es que nos hemos desesperado en veinte minutos del partido en el que hay que estar más calmados y el domingo que viene hay que corregir los errores que hemos cometido hoy. Estamos en una buena situación”. Sobre si el equipo podrá aguantar la presión, el míster lo he dejado claro: “Me hubiera gustado que en los últimos minutos hubiéramos estado más tranquilos y no nos hubiéramos desesperado. No me ha gustado el ambiente y nada en líneas generales”. Después ha añadido sobre las jugadas a balón parado que hoy no ha entrado nada: “Tenemos jugadores de mucho nivel a balón parado y hoy no hemos estado finos. Son cosas que tienen que mejorarse tanto los técnicos tanto los jugadores”. Quedan diez partidos, parecía que el equipo sería campeón con facilidad: “La segunda vuelta es más complicada que la primera vuelta y yo siempre lo he dicho. Ahora mismo tenemos ocho puntos, pero hay que estar tranquilos”.

Por último, acerca de los pitidos de la afición mallorquinista, Vicente Moreno le ha restado importancia diciendo: “No, ni mucho menos simplemente me refería a la actitud del equipo y nuestra grada lo percibe”.

 

Zona Mixta:

Manolo Reina: “Es el momento de estar todos juntos”.

El cancerbero mallorquinista ha tenido unas palabras ante los medios y ha comentado lo siguiente sobre la derrota: “Estamos en un momento decisivo, los partidos es difícil ganarlos y tras el año que hemos vivido es el momento de estar más unidos. No es el momento de reproches a nadie”. Sobre si los jugadores pueden notar la presión, el arquero ha asegurado: “Somos todos futbolistas y sabemos lo que hay que hacer. No nos salen los resultados y hay repasar los errores. La semana que viene nos la jugamos y las notas vienen a final de temporada. Nosotros vamos a seguir peleando hasta el final”. Sobre los diez partidos que quedan, Reina ha asegurado: “Los ochenta equipos de Segunda B se cambiaría por nosotros y en casa no nos podemos permitir ni una derrota. Ahora vamos a Villarreal a darlo todo como hemos hecho toda la temporada”. Manolo Reina ha tenido unas palabras a los aficionados: “Ellos tienen el derecho a pitar. Aquí tenemos que hacernos fuertes, nosotros hemos tenido imprecisiones y todos en el vestuario estamos todos jodidos pensando en que podemos recuperarnos”.

Por último, en el ámbito personal, Reina ha asegurado: “Me encuentro muy bien, no he tenido mucho trabajo hoy en el partido y ha sido un encuentro en el que la única jugada de peligro que nos han hecho ha sido el gol del Ebro”.

 

unmallorquinistamas.es

Xisco Campos: “Tenemos que remar todos”.

El capitán del Real Mallorca, Xisco Campos ha valorado el golpe recibido hoy por el equipo diciendo: “Si, es la Segunda B. Ellos han aprovechado nuestros errores y su única oportunidad. El futbol tiene esto y no hemos sido precisos”. Después ha añadido: “Creo que el equipo sabía que ellos son buenos en las jugadas de estrategia y a partir de allí ellos han tenido el partido como ellos querían. Además, nosotros hemos estado muy imprecisos y no hemos sido capaces de generar ocasiones para plantar cara al rival o al menos empatar. Hay que seguir trabajando y estamos en el tramo más decisivo donde todos nos jugamos algo. Tenemos que remar todos”. Sobre las ocasiones de gol, el capitán ha comentado: “Siempre vamos a por los partidos, no hemos estado finos en casa y ellos en un remate nos han marcado. En casa, nos cambian el sistema para defenderse y aprovechar nuestros errores”. Sobre el daño que puede hacer la derrota de hoy: “Todos los equipos se juegan algo, queda menos margen y en cualquier partido, sabes que los equipos van a ir a muerte”.

Por último, Xisco ha tenido unas palabras para los aficionados del Real Mallorca: “Creo que tenemos que estar con este equipo, el sentimiento que deben tener los mallorquinistas no es otro que hay días en los que nos equivocamos o no estamos acertados. Ahora, les pediría que estén con nosotros y que no nos fallen como hasta ahora. Tenemos que remar todos juntos porque estamos en una categoría complicada y ser del Mallorca es esto… Nadie se tiene que rendir. En el campo, soy el primero que me digo muchas barbaridades y el equipo siempre da la cara”.

Foto portada: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.