VICENTE MORENO: “HAY QUE SEGUIR REMANDO PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS”

Rueda de Prensa:

Vicente Moreno:

El lenguaje corporal de Vicente Moreno hoy en la sala de prensa de Son Moix era otro, el técnico llegaba a catafalco ante los medios con una sonrisa y muy simpático. Era normal, su equipo ha ganado 3-2 al Lleida después de seis partidos y algunos sectores del entorno mediático ya comenzaban a pedir su cabeza. Sobre el partido, el míster ha comentado: “Ha sido una pena encajar dos goles. Si ellos no nos hubieran marcado quizás podríamos haber marcado un gol más. Dicen que el futbol es un espectáculo, hemos sabido sufrir, nos gusta vivir en el alambre, pero somos merecedores de la victoria”. Sobre las dudas que puedan surgir el 3-2 mientras que con el 3-0 no habría habido ninguna duda, el míster ha comentado lo siguiente: “No había dudas ni nada. Nosotros queríamos ganar como fuera y no era fácil ganar. Todos los equipos se juegan algo incluso el Villarreal B lo pasó mal contra el Olot y nosotros hemos sufrido porque nos han marcado el primer gol que es cuando ellos se han envalentonado. Ahora hay que estar tranquilos y hoy nos tenemos que quedarnos con lo bueno que hemos hecho durante el encuentro”.

Después se le ha preguntado sobre penalti que ha cometido Raillo: “Es un penalti dudoso y el que le hacen a Bustos también era claro, pero no lo ha pitado”. El Mallorca ha vuelto a conceder mucho en las tareas defensivas y en este sentido, Moreno ha comentado: “El rival también juega. Nosotros hemos ido a por el partido y nos han hecho algunas contras. Esta circunstancia hay que corregirla y son situaciones de mejora”. Esta victoria parece que es para ganar confianza, el míster ha respondido: “Es una victoria muy importante, ya que teníamos la racha de seis partidos sin ganar y ha sido un partido difícil. Estoy contento por la victoria y ahora hay que pensar ya en el Elche”. Hoy después de mucho tiempo, el equipo ha marcado de jugada: “Lago Junior es un gran jugador, está muy implicado con el equipo y ha estado lesionado. Es un jugador que cuando recupere su ritmo nos aportará mucho”.

Por último, sobre la baja de Abdón que no ha podido jugar, el míster ha comentado: “Simplemente, se hizo una torcedura en el tobillo al pisar el balón en el entreno del viernes”. Después el entrenador ha hablado de la entrada de Rodado y lo que queda de final de liga: “Queda poco para el final de liga. Ahora hay que afrontar los partidos que quedan para rematar la faena e ir adquiriendo los objetivos que nos habíamos marcado de forma paulatina” sobre Rodado ha dicho: “En el Mallorca B hace un buen trabajo, ha entrenado con nosotros y hoy teníamos pensado darles unos minutos, pero la lesión de Marc que nos ha obligado a cambiarle. Esa circunstancia me ha trastocado los planes porque quería darle unos minutos a Rodado quien se lo había merecido y obviamente, si sigue trabajando así de bien contaremos con él”.

 

Zona Mixta:

Marc Pedraza. Archivo: unmallorquinistamas.es

Marc Pedraza:

Marc Pedraza hoy era otro hombre feliz, el centrocampista catalán ha marcado su primer gol con el Mallorca y ha sido uno de los protagonistas de la victoria, él ha dicho en zona mixta: “Tendríamos que haber sentenciado el partido con el 3-0 pero un gol de estrategia suyo les ha metido en el partido y el penalti nos ha puesto nerviosos”. Después ha añadido: “Hoy sólo valía ganar porque el próximo partido vamos a Elche donde no podremos fallar”. Sobre su reivindicación y su gol, Marc ha comentado: “El míster ha vuelto a confiar en mi y le he devuelto esa confianza marcando el gol”. Sobre sus molestias, el catalán ha dicho: “Tenia unas molestias en los isquios, pero nada grave y por precaución he pedido el cambio”. Sobre la tranquilidad que pueda tener esta victoria, el hijo del mítico Ángel Pedraza ha comentado: “Si hubiéramos empatado o perdido hubiera sido una tragedia, pero tenemos un partido que es muy importante”. Después ha añadido: “Tenemos que intentar mantener la distancia y lograr esos objetivos que tenemos todos”. Por último, sobre los nervios: “Hemos aguantado bien, aunque los árbitros siempre dan muchos minutos y hemos aguantado hasta el final sin riesgo alguno”.

Alvaro Bustos. Archivo: unmallorquinistamas.es

Álvaro Bustos:

Bustos ha sido uno de los protagonistas del partido de hoy anotando el tercer gol del Mallorca tras una bonita jugada individual en la que le han hecho penalti pero que el colegiado ha dejado seguir, el asturiano ha valorado el partido de la siguiente forma: “De aquí hasta final de temporada todos se juegan algo y todos los rivales nos lo pondrán complicado”. Después ha añadido: “El rival también juega. Nosotros hemos hecho nuestro partido y les han pitado un penalti que no era. Nosotros podríamos haber marcado el cuarto gol”. Sobre su situación personal el asturiano ha asegurado: “Llevaba tiempo sin jugar. Hoy el míster me ha dado la oportunidad y todo lo que sea sumar va bien”. En cuanto a su gol, Bustos ha dicho: “Me han hecho un penalti, pero no lo ha pitado entonces me he levantado y sin rendirme he marcado”. Sobre el próximo partido ha dicho: “Nosotros tenemos que ganar” y sobre el entorno ha dicho: “Estamos tranquilos en el vestuario y las victorias volverán”.

 

Foto portada: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *