VICENTE MORENO: “GRACIAS A NUESTROS AFICIONADOS POR HABER SIDO EL JUGADOR NUMERO DOCE”

Sala de prensa: Real Mallorca Vs Mirandés:

Vicente Moreno:

El entrenador del Mallorca ha comparecido después del partido que ha disputado hoy su equipo contra el Mirandés y donde los mallorquinistas han ganado por 3-1 al equipo de Miranda de Ebro: “La felicidad completa no existe, nosotros queríamos ganar y la eliminatoria se decidirá en Anduva. No pensemos que esto iba a ser un paseo y nos hemos encontrado ante un buen equipo. Ahora tendremos que ir a Anduva a ganar el partido de vuelta”. Después ha valorado el partido de la siguiente forma: “Hemos hecho un gran esfuerzo en la parte ante un gran rival y que buscan lo mismo que nosotros. Ellos han tenido su momento en la segunda parte, pero nuestros hombres han ganado y estamos contentos por ello”. Sobre el horario del partido de vuelta, Moreno ha comentado: “Seguiremos preparando el partido como si se jugase a las 12h y hay que jugar a las doce”.

Por otra parte, Vicente Moreno ha tenido palabras para la afición: “Simplemente, han estado espectacular y han tenido mucho que ver en la victoria de hoy. Necesitamos su apoyo y nos han dado un plus de fuerza a nuestros jugadores. Simplemente, gracias a ellos por haber estado con nosotros y enhorabuena porque han sido el jugador numero doce”. Moreno ha tenido palabras de elogio hacia Lago Junior: “Lago ha hecho un gran trabajo en todo el partido, tiene mucha voluntad y ha aguantado hasta el final. Es un jugador que se lo merece todo por su compromiso y no le podemos recriminar nada. En la primera parte ha estado bien y luego ha sido un trabajo más oscuro, pero es muy grande”. Precisamente Lago Junior y Raillo son los únicos supervivientes del Mallorca que el curso pasado descendió, el míster lo ha valorado de la siguiente forma ambos goles y lo que pueden significar: “Seguramente, habrá sido especial porque ellos decidieron quedarse a pasar la penitencia de lo que es la Segunda B y hoy han tenido su premio. Aunque hoy no subimos, pero son dos jugadores que merecen un premio”.

Por último, sobre las palabras de Pablo Alfaro donde ha hablado de “que los jugadores del Mallorca cobran mucho” Moreno ha respondido: “No lo sé. Simplemente, es una cuestión de habilidad y nosotros somos profesionales”. Después ha añadido lo siguiente sobre la vuelta: “No nos asusta nada Anduva porque vamos a jugar ante un campo especial y tendremos que ir allí a hacer las cosas bien porque ellos nos pueden marcar para ponernos nerviosos. Además, lo que quiero es ganar, pero hay que esperar como se prepara la semana”. Sobre la preparación del equipo de cara a la vuelta: “Hemos preparado todos los entrenos y partidos los preparamos igual. Esta vez hemos estado más pesados en las charlas, pero los jugadores lo han hecho bien y ellos están preparados para lo que pueda ocurrir en Anduva”.

 

Pablo Alfaro: Entrenador del Mirandés: “Anduva tiene que ser infierno”

El entrenador del Mirandés, Pablo Alfaro ha hablado después del partido que ha disputado su equipo y ha comentado lo siguiente: “Me quedo con el gol que hemos marcado. En la ida, aquí en Palma y ante un gran equipo que nos han marcado al principio y nos ha hecho mucho daño. El Mallorca es muy vertical y se les ha puesto el partido de cara. Después se han vuelto a poner con ventaja hasta el descanso. Mientras que tras el descanso hemos encajado un nuevo gol, pero nuestro gol nos da vida. Sin embargo, tienen que venir a Anduva pero el Mallorca es favorito”. En cuanto, al resultado el ex central del Sevilla ha comentado: “Ahora mismo la ventaja es del Mallorca. Nosotros hemos necesitamos un 2-0 que es nuestra esperanza. Anduva es una olla a presión y tenemos a una ciudad entera. Ese gol nos da vida y las espadas están en todo lo alto”.  Sobre la preferencia de los horarios, Pablo Alfaro ha asegurado: “El Mallorca es el club más poderoso de la categoría, pero hay muchos jugadores que se cambiarían por cobrar lo mismo que el Mallorca. A nosotros nos gusta jugar a las 12h porque entendemos es la preferencia del Mallorca y todo depende de lo que diga la televisión. Nosotros tenemos que marcar dos goles”.

Por último, Alfaro se ha mostrado confiado con respecto a la vuelta: “Es importante que hayamos marcado en un campo muy complicado contra un equipo que nos ha puesto las cosas difíciles y tenemos muchas esperanzas en subir por el camino rápido. Nosotros queremos subir rápido y en Anduva diremos nuestra última palabra”.

 

 Zona Mixta:

Foto: unmallorquinistamas.es

Antonio Raillo: “La afición es nuestro tercer pulmón”.

Uno de los jugadores más felices que ha comparecido hoy en zona mixta ha sido Antonio Raillo y ha dicho lo siguiente sobre el resultado: “Estamos contentos por el resultado porque hemos salido desde el principio del partido y se ha demostrado bien en el campo”. Sobre el gol encajado, el central ha comentado: “Es una lástima el gol que hemos encajado, pero sabíamos que teníamos que sufrir tanto en fuera como en casa”.

Por otra parte, sobre su gol, al cual llevaba buscando desde el principio del curso, Raillo ha asegurado: “Confiaba en que llegase ese gol”. Sobre si considera que ha pagado su deuda con la afición con su gol: “No estaré tranquilo y no habré pagado mi deuda con ellos cuando subamos sí que me considero que habremos pagado la deuda” El 3-0 hubiera dejado muy tocado al Mirandés, sin embargo, Raillo opina lo siguiente: “Al final ellos han ido al ataque y nos han marcado un gol. Sin embargo, si jugamos igual de bien que hoy en Anduva seguramente mejoraremos”. Sobre lo que les espera a los mallorquinistas en Anduva, Raillo ha asegurado: “No será nada diferente a lo que han vivido ellos aquí”. En cuanto al nivel mostrado por el equipo, Raillo ha comentado: “Si mostramos este nivel y el nivel que hemos mostrado en la liga vamos a ascender”. Después ha añadido: “Hemos esperado este momento durante toda la temporada y la hemos aprovechado”.

Por último, ha tenido unas palabras para los aficionados del Mallorca: “Por supuesto, cuando la afición se vuelca con nosotros y es el tercer pulmón de la plantilla”.  Después ha añadido: “El año pasado hubo cosas que no gustaron, que se mal interpretaron y el tiempo pone las cosas en su sitio”.

 

Foto: RCD Mallorca

Aridai Cabrera: “Son noventa minutos y once contra once en Anduva”. 

El centrocampista ofensivo Aridai Cabrera ha atendido a los medios y ha comentado lo siguiente sobre el encuentro: “Hemos dado el primer paso. Hemos ganado y ahora hay que ir a Anduva a rematar la faena”. Sobre el gol encajado, el canario ha asegurado: “El 3-0 es un buen resultado, pero 3-1 tampoco es un mal resultado”. Sobre si ha sido un partido muy completo, el jugador ha dicho: “Hemos estado muy bien desde el principio y hemos trabajado toda la semana para ello”.

Por último, sobre los aficionados y el ambiente, Aridai ha comentado: “Hay que agradecer a nuestra afición su apoyo porque son nuestro apoyo”. Aridai aun no ha logrado ni un ascenso y en este sentido ha comentado: “Está mucho más cerca ese sueño, pero quedan noventa minutos en un partido en que somos once contra once”.

 

Foto: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *