VICENTE MORENO: “ESTOY ORGULLOSO DE ESTOS JUGADORES”

Foto: Real Mallorca.

Sala de Prensa:

El entrenador del Real Mallorca era un hombre feliz hoy en Son Moix tras el partido en el que sus hombres han empatado ante el Granada y han certificado el playoff de ascenso a Primera División de forma matemática a la espera de una jornada.

En cuanto al partido, el míster ha asegurado lo siguiente sobre la victoria: “Quiero dar la enhorabuena al Granada por el ascenso y ellos lo han merecido. Estamos muy contentos por haber logrado por cumplir con un objetivo que es natural para el club, pero venimos de Segunda B y quiero felicitar a los aficionados porque después de una travesía por Segunda B se merecen una alegría. Ahora tenemos que seguir luchando porque una vez visitado Almendralejo tendremos una eliminatoria”. Sobre cómo ha visto Son Moix y el ambiente, el técnico ha asegurado: “Quiero agradecer a la gente porque ellos han sido importantes, vengan los que vengan estamos encantados, pero me gustaría ver un Son Moix mucho más lleno porque los jugadores lo necesitarán”.

En cuanto, al partido del Extremadura, el míster ha asegurado: “Queremos analizar el partido ante el Extremadura, analizarlo bien porque queremos quedar arriba y no te garantiza nada sino ganas. Nosotros queremos ir a Almendralejo a ganar el partido porque te juegas una eliminatoria, tenemos seis apercibidos e intentaremos hacer lo mejor del equipo tras una semana muy complicada porque hay jugadores que podrían perderse esta decisiva eliminatoria”. Sobre las preferencias del Mallorca en el playoff, el técnico ha comentado: “No, ninguna, pero me gustaría quedar más arriba. Hemos tenido cerca la tercera plaza, pero hemos merecido ganar, pero lo principal es asegurar el playoff y todos los rivales son complicados”.

Moreno ha hablado sobre el horizonte que les espera al Mallorca: “No tengo ninguna preferencia de rival. Me da igual jugar en casa el primer partido, pero la estadística en este caso no cuenta. Todos los equipos han peleado hasta el final y por estar arriba. Todo se ve positivo el horizonte, hace un año subíamos a Segunda y ahora con posibilidad de luchar por subir a Primera. Le auguro un buen futuro al Mallorca, pero ahora hay que centrarse en el playoff”. Sobre si jugar en el primer partido, el míster ha asegurado lo siguiente: “Es indiferente porque la posición ni nada te garantiza nada porque lo principal es estar en el playoff y hay que estar orgullosos de nuestros jugadores. Hay que seguir remando”.

Por último, le hemos preguntado a Moreno sobre cómo afronta el equipo el partido de Almendralejo tras jugar entre semana y si en el aspecto físico el equipo puede notarlo: “Ese no es el problema porque hemos jugado con rivales a los que les hemos quitado las opciones de playoff y llegamos bien en el aspecto físico como ocurrió el curso pasado. Estamos enteros y frescos”.

 

Salva Sevilla:

El centrocampista Salva Sevilla ha sido uno de los protagonistas en la sala de prensa y ha dicho lo siguiente: “Nosotros estamos contentos, estamos felices y ahora estamos cerca de algo muy bonito”. En cuanto, al ambiente en el estadio, el Almeriense ha asegurado: “Es una satisfacción enorme, hoy ha sido un espectáculo con la gente cantando el himno y ellos nos dan mucha fuerza. Ahora quiero Son Moix lleno porque eso se nota”.

Por otra parte, sobre los goles logrados por Salva Sevilla, el centrocampista ha comentado: “Creo que estoy aportando al equipo, pero es un trabajo en equipo con mucha ilusión por hacer algo grande”. Salva Sevilla no ha querido hablar sobre las preferencias y ha dicho: “Habrá igualdad y tendremos que prepararnos entre todos porque es un rival peligroso”.

Por último, Salva Sevilla ha querido tener un recuerdo para José Antonio Reyes, fallecido el pasado fin de semana: “Coincidí con él en el Espanyol, es un chaval muy humilde, alegre y una buena persona. Tenía contacto con él casi a diario y quiero mandar un abrazo a su familia”.

 

Manolo Reina:

El cancerbero de Villanueva del Trabuco (Málaga) ha hablado también sobre la victoria del Mallorca y ha asegurado: “Tras el gol del Granada nos hemos quedado con el sabor agridulce, el empate nos valía para meternos en playoff y no somos conscientes de lo que hemos logrado porque hace un año subíamos de Segunda B. El equipo no tiene miedo a ningún equipo y ahora tenemos que disfrutar”.

En cuanto a las preferencias, el portero ha dicho: “Todos los rivales son complicados y nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos”. Después ha añadido sobre la posibilidad de evitar al Málaga: “No nos fiemos de la inercia porque todos los equipos lo darán todo hasta el final porque se han merecido estar allí con nosotros”.

Por último, sobre el ambiente vivido en el estadio, Manolo Reina ha comentado lo siguiente: “Cuando he salido me ha sorprendido ver el estadio lleno, la gente con nosotros, ellos lo dan todo y tenemos una comunión con ellos que es muy bonita”.

Foto: LFP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.