VICENTE MORENO: “ESTOY CONTENTO POR LO QUE HEMOS LOGRADO EN CASA”

Sala de prensa: 

Después del partido de hoy, Vicente Moreno ha comparecido ante los medios donde ha valorado la victoria del Real Mallorca ante el Rayo Majadah

onda de la siguiente forma: “Ha sido una victoria muy positiva y no es fácil. Ese gol que nos han marcado nos ha hecho daño porque estábamos cerca del tercer gol y el resultado lo hemos ensuciado. Era un partido complicado de jugar y he puesto a los mejores jugadores que teníamos. Estoy contento por ellos”. El balance de Moreno en casa es que sólo ha perdido un partido, en este sentido, el entrenador valenciano ha comentado: “Es la única mancha que tenemos este curso y fue una lastima no conseguir el pleno de victorias en casa. Estamos contentos por lo que hemos logrado y lo firmaríamos todos”. Para los jugadores que han jugado hoy, especialmente, Damià y Cedric, Moreno ha comentado: “Ellos han jugado mucho en una parte de la temporada, pero hoy han jugado después de mucho tiempo y ellos han tenido su premio por el trabajo. Sin embargo, todos los jugadores han puesto de su parte, aunque, han tenido minutos y eso te demuestra que ellos han esperado su momento como hoy haciendo un buen partido”.

Por otra parte, Vicente Moreno hoy se le ha visto muy tranquilo en el banquillo comparado en otros partidos donde ha sido un manojo de nervios, el míster ha comentado: “Ha sido un partido más tranquilo y todos nos lo hemos tomado con calma. Los dos equipos queríamos ganar el encuentro y ellos lo han intentado”.

Por último, sobre su futuro, el entrenador mallorquinista no ha querido entrar a valorar nada concreto y ha dicho: “Creo que por respeto a los jugadores tenemos que hablar del partido que han hecho ellos, sobre mi futuro ahora mismo no interesa”. Sobre el equipo que podría salir en Majadahonda, el técnico ha asegurado: “La semana que viene haremos un buen equipo, veremos cómo vienen los jugadores y muchos se han merecido tener la continuidad. Aunque, de todas formas, veremos como llegan los jugadores porque para hoy teníamos pensado que jugase Cano, pero por un problema físico no ha podido jugar”.

 

Zona Mixta:

Cedric:

El delantero nigeriano ha comentado lo siguiente hoy después de su partido ante el Rayo Majadahonda en el que ha marcado: “Es una sensación muy bonita, es el último partido ante nuestra gente, nos lo hemos tomado en serio y demostrando que somos los campeones”. Los jugadores que han tenido pocos minutos como él, hoy han podido demostrar sus cualidades y en este sentido, el nigeriano ha comentado: “Es complicado para muchos jugadores. Hemos dado la cara todos y si hemos jugado poco es porque hay gente mejor. Además, el ascenso es de todos”. Después ha añadido: “Nosotros salimos al campo a demostrar que tenemos puesto en este partido” El publico ha coreado su nombre, pero Cedric ha dicho: “He estado a un buen nivel siempre, salvo este curso y la gente me quiere”.

Cedric es uno de los jugadores que terminan contrato con el Mallorca y hoy podría haber disputado su último encuentro con la elástica rojilla en Son Moix, en este sentido Cedric ha asegurado: “A lo mejor sí puede que sea mi último partido”. Después ha añadido diciendo: “Me han faltado muchas cosas como que el balón pudiera haber entrado más pero no quiero poner excusas y estoy triste porque no he rendido como esperaba. Sin embargo, estoy contento por el ascenso”.

Por último, hemos notado un Cedric triste en zona mixta, pero él lo ha explicado de la siguiente forma: “Es una sensación extraña porque puede ser mi último partido en el Mallorca y mis goles han llegado tarde”. Cedric ha dicho que después del partido quiere hablar con el club.

Miguel Núñez:

Foto: unmallorquinistamas.es

El defensa ha sido uno de los jugadores que menos minutos han tenido en el curso futbolístico 2017-2018 pero sobre el partido de hoy ha dicho lo siguiente: “Era un buen resultado el 2-0 para el partido de vuelta, pero nosotros tendremos que pelear más”. Núñez ha jugado pocos minutos, pero hoy ha disputado los noventa minutos, pero ha comentado lo siguiente sobre el encuentro: “Hemos tenido que trabajar mucho. He disfrutado de jugar en un campo como este y nos ha costado mucho ganar hoy con un equipo campeón”. Sobre su situación personal, el defensa ha asegurado: “Quiero dar las gracias al míster y a los compañeros porque nos han transmitido que todos hemos sido importantes. Me hubiera gustado jugar más pero no tengo ninguna queja”.

Por último, sobre futuro, Núñez se ha limitado a decir: “Quiero ser campeones y después ya hablaremos.

 

 

Foto: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *