VICENTE MORENO: “EMPEZAMOS LA TEMPORADA SIENDO LIDERES Y QUEREMOS ACABARLA LIDERES”

El domingo a las 12h en la Nova Creu Alta de Sabadell, el Mallorca puede ser Campeón de Grupo y poder sellar la primera plaza para disputar la eliminatoria de ascenso. Hoy después del entreno a puerta cerrada que ha tenido lugar en Son Bibiloni ha comparecido ante los medios de comunicación Vicente Moreno: “No ha cambiado mucho la forma de afrontar la semana, aunque es cierto que el domingo podemos ser Campeones matemáticamente en Sabadell ya que dependemos de nosotros ya que se dice rápido pero ha sido un trabajo regular y hay que tener la felicidad de cumplir nuestro segundo objetivo” Después se le ha preguntado al míster del Mallorca si se ha sentido valorado por la gente el trabajo que se ha hecho: “No me he quedado nunca de que nadie valore el trabajo. Simplemente he dicho que la competición era muy complicada y hemos tenido rivales muy buenos que no nos han puesto las cosas fáciles. Llevamos muchos entrenos, lesiones largas y muchas situaciones que nos han llevado a esta situación. Tenemos la ilusión de terminar como empezamos el curso comenzando líderes y acabando lideres”.

El Sabadell es el equipo que tiene más empates ha logrado y el Mallorca podría salir sólo a empatar con el fin de lograr el ansiado campeonato, el míster ha comentado: “Si sales a empatar tienes más posibilidades de perder y nosotros saldremos en Sabadell a ganar porque es un equipo que juega muy bien y cuenta con un buen entrenador. Nosotros vamos a Sabadell con la idea de ganar” Después ha añadido: “Han logrado muchos empates y puede dictaminar eso su clasificación y quizás habrían estado arriba. El punto nos vale, pero vamos con la idea de sumar los tres puntos”.

Por otra parte, el domingo regresará Alex López y el buen rendimiento el domingo pasado tanto de Abdón como de Lago Junior podría generar dudas al míster sobre quien poner: “Bendito problema. Es cierto que tenemos una dificultad para hacer una convocatoria porque sabemos que se quedarán fuera jugadores que podrían salir de titulares y hay que asumirlo. Estoy tranquilo porque el jugador que saldrá lo hará bien”. Sobre si se podrá celebrar el campeonato, el míster ha dicho: “Te puedo asegurar que si somos campeones seré la persona más feliz del mundo y ganar un campeonato no se gana nunca”. Si el Mallorca es campeón, quizás el equipo se tendrá que plantearse dar descanso a los jugadores, sin embargo, Vicente Moreno no lo ve de la misma manera: “Es hablar de hipótesis porque primero hay que puntuar. Ahora hay pensar en esta jornada y no más allá. Esperaremos a después del partido para planificar los playoffs”. En este sentido, el míster ha añadido: “Quiero a mi equipo siempre en tensión me da igual quien juegue, si nos jugamos algo o no, quiero que todos estemos al cien por cien porque nos jugamos algo y hay que estar a la altura de lo que representamos”.

Por último, se le ha preguntado a Moreno sobre su relación con Saligrat, quien hizo unas declaraciones en su visita a Son Moix donde hablaba de los favores arbitrales, en este sentido el míster ha comentado: “No sé se han afectado estas declaraciones. Es un gran entrenador, es buen tipo y espero darle un abrazo después del partido más si hemos ganado. Los entrenadores dependemos de los jugadores y el Sabadell tiene jugadores que nos pondrán las cosas difíciles”.

Foto: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *