VICENTE MORENO: “EL AÑO PASADO LA GENTE DISFRUTÓ Y ESTE AÑO QUIEREN SEGUIR DISFRUTANDO”

Rueda de prensa:

Vicente Moreno:

Después de la victoria del Real Mallorca ha comparecido ante los medios Vicente Moreno sin perder la sonrisa y sobre el encuentro, el míster ha comentado: “Estamos contentos por la victoria que ha llegado en el último suspiro, pero si también hubiéramos perdido… Sin embargo, estoy muy contento por mis jugadores que se vacían y siempre hay que seguir en esta misma línea. Se ha visto una primera parte muy competida donde hemos estado igualados y en la segunda hemos ido a por el encuentro e incluso podríamos haber marcado antes”. Sobre el cambio de actitud del equipo y las palabras del míster en el descanso, Moreno ha respondido: “No hace falta decir mucho a nuestros jugadores porque hay que sacar el máximo rendimiento”.

El Mallorca engancha a la gente, cómo lo ve el míster: “El año pasado la gente disfrutó y este año sigue disfrutando. Es importante que ellos sigan disfrutando y apoyándonos como siempre. Tengo mucha confianza en mis jugadores, así como hay un margen de mejora y siempre seguiremos mejorando”. La segunda parte ha sido una de las mejores que se han visto pero los goles llegan en los últimos minutos: “En otra categoría hemos jugado igual, somos personas y habrá días que no estaremos bien. Si llega ese día, pero tu lo das todo en el campo la gente siempre te sigue animando”.

Por último, ha sido un partido lucha y nunca rendirse: “En las últimas semanas los partidos se han decidido por detalles y por la convicción que muestres. Hoy hemos terminado muy bien porque el esfuerzo ha dado sus frutos, pero también podríamos haber perdido. Ahora hay que seguir luchando hasta el final y ver el premio que buscamos”.

Para terminar, preguntado sobre los cambios, el míster ha respondido: “Los chicos del banquillo han aportado mucho y todos han participado como una piña. Además, ellos rinden al máximo y saben que todos tienen su puesto”.

 

Zona Mixta:

Foto: unmallorquinistamas.es

Alex Lopez:

El goleador Alex Lopez ha comparecido hoy ante los medios y ha dicho lo siguiente: “Tenia ganas de marcar el primer gol y ha sido uno de los mejores momentos que he vivido”. Sobre la segunda parte del equipo, Alex ha asegurado: “El equipo ha estado intenso, pero en la segunda hemos sido un vendaval sin dejar salir al Cádiz y hemos ganado gracias a la estrategia”. 

Después le hemos preguntado sobre cual es el limite del Mallorca hoy: “Creo que el equipo quiere ir partido a partido y siempre darlo todo ello para sumar de tres en tres”. Los tres goles han marcado los tres delanteros del equipo, Alex ha asegurado: “Es bueno para todos para demostrar que todos vamos al límite para no rendirnos hasta el final”.

 

Foto: LFP.

Salva Ruiz:

Otro de los protagonistas ha sido Salva Ruiz, el lateral izquierdo que ha sido uno de los mejores del equipo, ha hablado sobre el encuentro diciendo: “Me encuentro mucho mejor, hay más confianza y puedo ir a más, todo sea para que el míster sepa que puede contar conmigo”. El Mallorca ha encajado pocos goles con lo que es una buena noticia para los defensas, Salva Ruiz ha comentado: “Es bueno, no sólo para nosotros sino también para el equipo y el míster siempre nos inculca que todos tenemos que a tope en cada línea”.

Por último, se le ha preguntado al lateral izquierdo sobre si la victoria ha sido de convicción y raza, el jugador ha respondido: “Si, pero en la segunda parte hemos hecho buen futbol y hemos demostrado nuestra calidad”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.