VALCARCE NUEVO JUGADOR DEL REAL MALLORCA

Poco a poco van llegando nuevos jugadores al Real Mallorca y hoy se ha hecho oficial el fichaje de Pablo Valcarce por el club mallorquinista para las próximas cuatro temporadas.

Pablo Valcarce nació en Ponferrada en 1995 y llega libre tras concluir su contrato con el Numancia después de cuatro temporadas en Soria donde ha coincidido con ex mallorquinistas como Sergi Enrich, Julio Álvarez e Iñigo Pérez. En el Real Mallorca se encontrará con algunos excompañeros como Marc Pedraza y Javier Bonilla.

En las últimas temporadas, Valcarce ha disputado 102 partidos, ha marcado 20 goles y ha ofrecido 10 asistencias a sus compañeros. En la última temporada ha sido una pieza clave en el Numancia que logró disputar el playoff de ascenso a Primera División.

Estamos ante un jugador de banda derecha y que nada más llegar a Son Moix ha dicho lo siguiente: “Estoy muy ilusionado formar parte de este gran club como es el Real Mallorca que tiene una historia increíble y por una ciudad que se merece tener un equipo en Segunda División”. Después ha añadido lo siguiente sobre los nuevos retos que se avecinan tras nueve años en el Numancia: “Necesitaba nuevos retos y estímulos. Desde el principio, el Mallorca me aportaba todo lo que necesitaba”.

Por último, sobre lo que el jugador puede aportar al Real Mallorca, Valcarce ha comentado lo siguiente: “Aportaré competitiva, lo daré el máximo por el Mallorca y con la ayuda de todos seguro que lograremos grandes cosas para el club”.

 

Foto: Real Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *