UN SPOT PARA ILUSIONAR AL MALLORQUINISMO

El mismo día que se cumplían quince años de la consecución de la Copa del Rey en Elche. El Real Mallorca ha presentado su spot de cara a la campaña de abonados de la próxima temporada que será en Segunda División, un anuncio que está bien y que refleja aquello de “El Mallorca es un Sentimiento” que se ha convertido en todo un himno de los partidos que el club mallorquinista juega en Son Moix e incluso en los campos que se juega fuera.

El spot pretende calar dentro del mallorquinismo a aquellos aficionados que no se quisieron hacer socios el curso pasado tras el descenso y que provocó mucho descontento e incluso aquellos que no le perdonaron al club el descenso. También se podría entender que lo que se busca con el spot de esta temporada es fidelizar a los mallorquinistas que nunca abandonaron al equipo en Segunda División.

Después del spot del año pasado del Real Mallorca (#TocaRemar) que caló profundamente en el mallorquinismo militante e incluso en algunos sectores del llamado “Entorno Mediático” que remaron hasta el final. Una campaña que comenzó con los campeones de piragüismo Marcus Cooper y Sete Benavides marcando el ritmo.

El spot de la campaña de abonados de esta temporada reconozco que está muy bien pero quizás le falta algo que lo podría haber mejorado, pero hay que reconocer que se ha trabajado muy bien y esperemos que los mallorquinistas renueven sus abonos.

Por último, recordad desde hoy se puede renovar de forma presencial los abonos para esta temporada en los horarios siguientes: 9:30h hasta las 14:00h y 16:00h hasta las 19:30h.

Para terminar, os dejo un enlace de la web del Real Mallorca donde encontrareis toda la información:

http://www.rcdmallorca.es/contenidos/noticias/noticia/los-abonados-ya-pueden-renovar-de-forma-online-su-carnet-para-la-temporada-2018-19

 

 

Foto: archivo unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.