“SUPER” MANOLO REINA, SE HACE CON EL MVP DE UNMALLORQUINISTAMAS.ES

El jueves el mallorquinismo tiene una cita con la Historia y ante el Deportivo de la Coruña después de que el Real Mallorca lograse ayer clasificarse para la final y poder jugarse ante el equipo que entrena “el último gran capitán” del club mallorquinista Pep Lluís Martí.

En el partido de ayer los jugadores demostraron que saben sufrir y que nada ni nadie los puede tumbar cuando cuentan con los “remeros”, es decir, la afición mallorquinista. Además, el equipo, el club y la afición cuentan con un líder que no es otro que Vicente Moreno Peris.

Por último, como durante toda la temporada nuestros jugadores me ponen las cosas complicadas para elegir a los mejores y eso siempre me encanta.

Vamos a poner las notas a nuestros jugadores:

Manolo Reina: Es uno de los veteranos del equipo y en las situaciones como las de ayer es cuando se tienen que notar la experiencia y la calidad que atesoran. Reina ayer estuvo inconmensurable evitando dos goles y se vistió de “Super” Manolo Reina.  (Excelente 9)

Joan Sastre: Estaba convencido de que Joan Sastre volvería por sus fueros tarde y temprano. Ayer estuvo bien en ataque y atrás seguro aunque tuvo algunos problemas con los rivales que le tocó proteger. No obstante, brillante actuación de la “Bala de Porreres”. (Notable 8)

Antonio Raillo: “El Kaiser de Córdoba” se las tuvo con Zozulia ayer durante algunos minutos y el ucraniano intentó provocar al cordobés al igual que Rey Manaj pero Raillo demostró tener mucho más temple que ellos. Actuación más que correcta en las labores defensivas. (Notable 8)

Martin Valjent:El Mariscal de Bratislava” Estuvo correcto y también demostró que es uno de los líderes del equipo. El eslovaco está culminando una brillante temporada en el Real Mallorca ya que junto a Raillo ha conformado un muro indestructible (Notable 7)

Pervis Estupiñán: El Correcaminos” Bien en las tareas ofensivas ayer pero tuvo muchos problemas en las labores defensivas a la hora de sacar el balón. En líneas generales, correcta actuación, pero tiene que demostrar más solidez atrás. (Notable 7)

Marc Pedraza: Partido especial para el catalán, ayer muchos mallorquinistas tuvieron en la memoria a Ángel Pedraza, quien en el curso 1992-1993 el Albacete se cruzó en el camino del Real Mallorca y Marc pudo lograr su “particular venganza”. El ancla del Mallorca estuvo bien y ayudó en las labores de destrucción del juego rival. (Notable 7)

Salva Sevilla: De menos a más. “Tócala, Salva” como Bogart en Casablanca es lo que pensamos muchos de nosotros cuando vemos a Salva Sevilla con el balón. Ayer ejerció de líder dentro del terreno de juego y puso al servicio del equipo su experiencia. (Notable 7)

Leo Suarez: Es un jugador que tiene un duende en sus botas y mucha calidad. Ayer no brilló tanto como en la ida, pero igualmente cuajó un buen partido.  (Notable 7)

Dani Rodríguez: “El Pulmón” Volvió a hacer muchos kilómetros contra su exequipo e hizo valer su antológico gol que marcó en Son Moix, pero ayer Dani no brilló tanto como en Palma y tuvo que hacer un trabajo más oscuro. (Notable 7)

Lago Junior: “La Pantera” acabó el partido sustituido y con calambres en sus piernas. Nadie duda de su compromiso y ayer volvió a granarse una buena actuación. El marfileño fue de menos a más en el partido y volvió loco a sus marcadores. (Notable 7)

Abdón: “Es Cà de Bou” Recordemos que acabó con molestias en el partido de ida, pero se recuperó y ayer volvió a pelearse con los rivales. Sin lugar a duda, es el corazón de este Real Mallorca e hizo un buen encuentro. (Notable 7)

 

También han jugado:

Aridai: Salió en los minutos finales en lugar de Lago Junior y no tuvo tiempo para demostrar su calidad. (Aprobado 5)

Alex López: Entró en lugar de Abdón para oxigenar el ataque mallorquinista y el rato que estuvo sobre el terreno de juego del Belmonte estuvo luchando como un jabato. (Notable 7)

Stoichkov: El linense entró en el segundo tiempo en lugar de Leo Suarez, Stoichkov es un buen jugador, pero demasiado irregular y estamos seguros que volverá por sus fueros. (Aprobado 6)

Foto: LFP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.