“SUPER” ALEX LOPEZ DE GROOT SE CONVIRTIÓ AYER EN EL MVP DE UNMALLORQUINISTAMAS.ES

en
Foto: Archivo unmallorquinistamas.es

Ayer en Son Moix se vivió una jornada épica de aquellas que hacen afición y en el minuto 95 cuando marcó Alex López nos embriagó a muchos una sensación que hacía muchos años que no se veían en Palma. Los jugadores mallorquinistas siempre nos ponen las cosas muy difíciles a la hora de decantarnos por uno de ellos y establecer a quien le damos el MVP, así como ponerles las notas a los jugadores.

Manolo Reina:  A pesar de que en el gol del Real Sporting de Gijón el arquero poco pudo hacer. Tuvo una actuación bastante correcta y las jugadas de peligro las supo solventar muy bien. En este final de curso, está en una forma muy buena. (Notable 8)

Joan Sastre: ¡Ya era hora! Que la “Bala de Porreres” volviera por sus fueros y fuese un incordio en la banda derecha. En algunos momentos cometió algunos errores que pudieron haber costado caro al equipo, pero en líneas generales para mí Joan Sastre tuvo más aciertos que errores. (Notable 7)

Martin Valjent: Junto a Antonio Raillo han formado un muro infranqueable, ya que los dos se compenetran muy bien y, además, el eslovaco es un jugador muy comprometido con el club siendo uno de los jugadores más queridos por el mallorquinismo militante. Ayer estuvo muy serio cubriendo las espaldas a Raillo. (Notable 8)

Antonio Raillo: En algunos momentos tuvo algunas complicaciones, pero sigue siendo el Kaiser en tareas defensivas, ya que es quien manda en la zaga mallorquinista y a él Moreno le ha dado todos los galones en tareas defensivas. El sábado cumplirá ciclo de tarjetas y podrá descansar. (Notable 7)

Salva Ruiz: Poco a poco va recuperando la forma que había mostrado a principio del presente curso y parece que está un poco mejor que Pervis Estupiñán, aunque, los dos laterales izquierdos tienen una bonita pugna por el puesto. El valenciano estuvo correcto en las tareas defensivas y no tuvo reparos en convertir la banda izquierda en una pista de carreras para él. (Notable 7)

Aridai: Luchó como un jabato, fue un incordio para los rivales tanto en ataque como en defensa, marcó un gol que le fue anulado por fuera de juego, pero luego en un contragolpe se plantó solo ante el arquero, pero falló cuando lo tenia todo a favor, una ocasión que de no haber marcado el segundo gol ahora todos nos estaríamos acordando. No obstante, a pesar de ese error, Aridai cuajó un buen partido: (Notable)

Marc Pedraza: Es el contrapeso del Real Mallorca, es quien destruye el juego de los rivales y es la primera línea que tienen que traspasar todos los rivales antes de encontrarse con el muro que conforman los defensas mallorquinistas. (Notable 8)

Salva Sevilla: Está en un estado de forma brillante, es el líder en el centro del campo, ayer pasaron todos los balones por sus pies y la orquesta sinfónica mallorquinista sonó a sus órdenes. (Excelente 9)

Dani Rodríguez: Quizás ayer se mereció la Matricula de Honor porque estuvo en todos los lances del juego. Además, dio la asistencia del gol de la victoria a Alex López y estuvo brillante. El gallego es baja para Tarragona (Excelente 9)

Lago Junior: De menos a más ayer, ya que comenzó un poco apagado en los primeros compases del partido y después se comenzó a entonarse volviendo locos a los defensas rivales en la segunda parte. (Notable 7)

Budimir: Es uno de los jugadores que más luchan durante el partido y siempre está por sus compañeros. Hace muchos kilómetros por en todos los partidos y pelea cada balón como si fuera el último. (Excelente 9)

 

También Jugaron:

Leo Suarez: Correcto cuando sustituyó a Aridai. El argentino fue el héroe en Málaga y ayer en Palma cumplió bien su tarea. Correcto en ataque y en defensa, bajo mi punto de vista en progresión. (Notable 7)

Abdón: Entró por Budimir y cuando Abdón entra… vius… Es el guerrero del Real Mallorca, es el corazón de este equipo y siempre lucha hasta el final. Ayer brillante en tareas ofensivas y en tareas defensivas puso en aprietos a los rivales (Notable 7)

Alex López: Entró a pocos minutos del final, en una gran jugada de estrategia de Vicente Moreno, por Marc Pedraza. Alex, llevaba varios meses sin entrar en la convocatoria y ayer Moreno le dio una oportunidad que el de Calafell no desaprovechó y en el minuto 95 apareció para traer el éxtasis a Son Moix. (Matricula de Honor)

Foto: Real Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.