SERGIO DUEÑAS “MOYITA” FICHADO

El Real Mallorca ha hecho oficial la incorporación de Sergio Dueñas “Moyita”, nacido en Osuna (Sevilla) en 1992. Firma por las próximas dos temporadas y es un jugador de caracter ofensivo que juega por el flanco derecho del ataque.

En su última temporada, “Moyita” ha jugado en el Ecija Balompié aportando siete goles en treinta y seis encuentros disputados. Además, había despertado el interés de otros equipos pero el futbolista se interesó por el Real Mallorca ya que según él: “En el momento en que me llamó el Mallorca no me lo pensé y acepté enseguida”. Después ha añadido sobre el reto que tiene: “Es para mi un reto muy importante y tengo muchas ganas de ponerme a las órdenes de Vicente Moreno así como entrenar con los compañeros”. 

Por último, el fichaje de “Moyita” se cerró antes de que concluyera la pasada campaña y desde ese momento, el jugador se convirtió en un seguidor más del Real Mallorca: “Llevo siguiendo al Mallorca desde hace unos meses, no me he perdido ningún partido y además, el ascenso en Miranda de Ebro fue espectacular”. 

Foto: Real Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *