ROSA PLANAS ABANDONA LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN DE PENYAS

Rosa Planas, Presidenta de la Federació de Penyes del Real Mallorca ha presentado su dimisión, ella llevaba en el cargo desde septiembre de 2014 cuando sustituyó a Miquel Mesquida “Barralet”. Ella ha comunicado su decisión enviando una carta a las diferentes Penyas mallorquinistas.

En su carta, Rosa Planas pide a su actual junta directiva que convoque unas elecciones para elegir al nuevo (o nueva) Presidente (o Presidenta) de la Federación de Penyas.

Por otra parte, las relaciones entre Rosa Planas y los dirigentes del club mallorquinista no han sido muy buenas en los últimos años, especialmente, desde el descenso a Segunda División B. Eso hizo que las relaciones entre el club se fueran deteriorando con el paso del tiempo e incluso desde la Federación se pidió la dimisión de Maheta Molango hace un año.

Esta misma temporada, la actividad de la Federación de Penyas, ha estado inexistente debido a las malas relaciones que había con el club y eso ha generado mal estar dentro del propio movimiento peñista.

Por último, desear toda la suerte del mundo a las personas que se quieran coger la nave de la Federación de Penyas una vez que se haya elegido al nuevo (o nueva) Presidente (o Presidenta) en la Asamblea de la cual tiene que salir elegido.

Foto: Archivo unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *