REINA SE HACE CON EL #MVP DE UNMALLORQUINISTAMAS.ES

Ayer el Real Mallorca no tuvo su mejor día y lo mejor hubiera sido tirar por lo sano para poner un suspenso general a todos los jugadores. Tras unas horas de reposar el enfado, consultar con la almohada y reflexionar… hemos puesto las notas. Unas notas que tienen algunos suspensos pero que se tienen que entender como un: “Necesita mejorar”.

Alineación del Real Mallorca:

Manolo Reina: Regresaba a Tarragona. Aunque estuvo en la línea general del resto de sus compañeros fue el mejor, ya que tuvo algunas intervenciones de merito y tuvo que emplearse a fondo para no encajar más goles. Tiene la nota más alta para nosotros un 7 (Notable).

Joan Sastre: El lateral de Porreres ayer estuvo muy lejos del Joan Sastre que vimos el domingo pasado en Palma contra el Sporting de Gijón. Lamentándolo mucho, Sastre estuvo ayer desaparecido y fue desbordado por los rivales. Puede rendir mucho mejor y tiene que reflexionar sobre su actuación. Nuestra nota es un 4 (Suspenso).

Xisco Campos: El capitán, el alma mater del Real Mallorca regresaba a la titularidad después de algunos partidos ausente. Esta ausencia la acusó el de Binissalem y ayer no tuvo un buen partido como el resto de sus compañeros. Es y seguirá siendo el líder del Real Mallorca. Lamentándolo mucho nuestra nota es 4 (Suspenso)

Martin Valjent: Echó en falta a Raillo, no tuvo el día como sus compañeros, sin embargo, su compromiso con el equipo es innegable incluso con el marcador en contra no dudó en subir el balón para disparar desde fuera del área. Tiene que mejorar su actuación ante el Almería. Nota 4 (Suspenso)

Salva Ruiz: Missing” Desaparecido, desbordado, etc.… el valenciano no estuvo en el partido no le salió nada bien tanto en ataque como en defensa. Tiene que espabilar si no quiere ver como Estupiñán le quita el puesto cuando se recupere. Nuestra nota un 4 (Suspenso)

Marc Pedraza: Tuvo mala suerte cuando desvió un balón que se dirigió a un rival que costó el primer tanto del Nàstic. El catalán ya avisó durante la semana que el partido del Nàstic era un partido “trampa” y en este caso, acertó en su vaticinio. Aunque su actuación estuvo en la misma línea que sus compañeros nosotros le ponemos un 5 (Aprobado) justito.

Salva Sevilla: Estuvo muy vigilado por las huestes rivales que no le dejaron realizar su juego. No obstante, estuvo muy voluntarioso y fue uno de los pocos que dieron la cara ayer. Nuestra nota es un 5 (Aprobado)

Leo Suarez: Entró en lugar del sancionado Dani Rodríguez y el argentino no hizo olvidar al gallego. No se le vio durante la primera parte y Vicente Moreno en el intermedio lo cambió. El argentino puede aportar mucho más si se lo cree. Nuestra nota es un 4 (Suspenso).

Aridai: Dispuso de la mejor ocasión para el Real Mallorca cuando un disparo suyo se estrelló contra el poste en la primera parte, pero después se diluyó como un azucarillo. Nuestra nota lamentándolo mucho es un 5 (Aprobado)

Lago Junior: Lago estuvo desaparecido en la mayor parte del partido. Además, nuevamente no podemos poner en duda el compromiso que muestra siempre con este club, ayer en el primer acto del partido recibió un golpe, en el descanso le vendaron la pierna dañada y siguió jugando. Parece que no ha sido grave y ha tenido un golpe. Nuestra nota es un 6 (aprobado)

Budimir: El croata parece que ha bajado un poco su rendimiento en algunos partidos, aunque el fin de semana pasada estuvo mejor con lo que pensábamos que estaríamos ante su recuperación, pero me pareció que ayer el croata estuvo negado y sólo se le vio cuando fabricó la jugada en la que Aridai mandó el balón al poste. Necesita (y puede) mejorar. Nota un 4 (Suspenso)

También jugaron:

Abdón Prats: Salió, creyó y marcó en el minuto 90. Es el pundonor del Real Mallorca, la fuerza de este equipo y el corazón del mallorquinismo. Aportó más que algunos de sus compañeros. Tiene como nota un 6 (aprobado)

Alex López de Groot: El héroe ante el Sporting de Gijón también salió del banquillo dio la asistencia del gol del Real Mallorca. Es uno de los pocos que aprueban con un cinco peladito. (5 aprobado).

Stoichkov: Le daría más minutos al gaditano, siempre que sale crea peligro, pero ayer casi no tuvo tiempo para demostrar la calidad que atesoran sus botas. Nuestra nota es un 5 (aprobado).

Foto: LFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.