¿QUÉ LE PASA A CARLOS CASTRO?

Esta es una pregunta que se hacen muchos mallorquinistas que viven por y para su equipo. ¿Ha decepcionado Carlos Castro a la parroquia mallorquinista? El jugador asturiano llegó a Palma con la etiqueta de ser una de las referencias del equipo en el aspecto ofensivo… Sin embargo, parece que las cosas se han torcido desde hace tiempo.

Carlos Castro ha sido titular en ocho de los dieciocho jornadas que llevamos disputadas del Campeonato Nacional de Liga. En la primera jornada cuajó un buen partido ante el Osasuna y ante el Rayo Majadahonda dio los tres puntos al cuadro mallorquinista con un golazo. En definitiva, la única aportación del delantero asturiano hasta la fecha han sido tres puntos y 489 minutos. Después del partido que se disputó en el Wanda Metropolitano el rendimiento del ariete ha ido de menos a más y eso preocupa mucho no sólo al mallorquinista militante sino también al entorno.

Desde el club no son ajenos al rendimiento de Castro incluso Vicente Moreno, después de la derrota en Gijón, un partido que era especial para el asturiano, ya que él es de la prolífica cantera de Mareo y en el Sporting es donde destacó. Moreno tuvo durante toda la segunda parte calentando en la banda a Castro y le negó la posibilidad de jugar unos minutos ante su exequipo. El técnico dijo lo siguiente del asturiano: “Tiene que hacer más de lo qué está haciendo si quiere entrar en el equipo”. Además, en la rotación de la plantilla el asturiano ha visto cómo Alex López le ha pasado por delante y Abdón Prats aún está por encima de Castro en la rotación.

El asturiano es un jugador que vino al Mallorca también con fama de tener poca actitud y es un aspecto que le ha lastrado en su corta carrera futbolística. Además, precisamente, esa falta de actitud parece ser que fue uno de los motivos por los cuales el Sporting decidió abrir las puertas de salida a Carlos Castro.

Por último, habrá que estar muy atentos a las noticias que puedan aparecer en las próximas semanas, ya que parece ser que la de Carlos Castro sería una de las salidas en las que podría estar trabajando el Real Mallorca, el asturiano tiene contrato hasta 2020 y se le podría buscar una cesión o un traspaso. Alejandro Faurlin es otro de los nombres que están en las quinielas para abandonar la nave mallorquinista en el mercado de invierno.

Foto: Real Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.