POR SU BRAVURA Y PUNDONOR: MVP DE LA JORNADA XISCO CAMPOS

El Mallorca perdió ante el Albacete, una derrota que ha escocido al mallorquinismo, no sólo por haberse producido en casa sino por la bravura y el coraje que mostró el Mallorca durante todo el encuentro y especialmente, la actitud que mostró Xisco Campos tras recibir el golpe quiso volver al terreno de juego. En definitiva, un Mallorca que como dijo el míster: “Todos los tienen cuadrados y lo dejan todo en el campo”.

Por tanto, a Xisco Campos le hemos otorgado desde unmallorquinistamas.es la máxima valoración con un 9 y se convierte en el MVP para unmallorquinistamas.es.

Sin embargo, en lo que vamos de curso, hemos tenido que dar el primer suspenso del curso a Antonio Raillo al que le hemos puesto un 4 por su expulsión, ya que fue un error que no se puede cometer en un partido cuando vas perdiendo y, además, acabas de salir del descanso. Esperemos que no vuelva a ocurrir Raillo es mucho mejor jugador y tenemos mucha confianza en él.

Por último, el jugador mejor valorado para unmalloquinistamas.es sigue siendo Fran Gámez con 45 puntos mientras que el segundo jugador mejor valorado se mantiene el canario Aridai Cabrera.

 

Manolo Reina 6
Xisco Campos  9
Fran Gamez 7
Salva Ruiz 7
Antonio Raillo 4
Martin Valjent 6
Marc Pedraza 6
Salva Sevilla 7
Dani Rodriguez 6
Aridai 7
Alex Lopez 6
Lago Junior 8
Carlos Castro 5
Merveil 5

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *