PAYPAL SE UNE AL REAL MALLORCA EN SU ANDADURA EN SEGUNDA DIVISIÓN

Los Phoenix Suns de la NBA y el Real Mallorca siguen fomentando su colaboración, ya que PayPal se ha incorporado al club mallorquinista como Patrocinador Oficial dentro del acuerdo global entre los Phoenix Suns (Recordemos que Sarver, Kohlberg y Nash son también propietarios de la franquicia norteamericana) para que la marca líder especializada en pagos online se convierta en el sponsor de la camiseta de la Franquicia de la NBA, una novedad para los equipos de la que es considerada como “la mejor liga de baloncesto del mundo”. Además, este acuerdo incluye a los Phoenix Mercury, sección femenina de los Suns que juega en la WNBA. El Real Mallorca incluirá a PayPal en todos los soportes publicitarios y tendrá esta marca como uno de los partners principales.

El Presidente del Real Mallorca Andy Kohlberg se ha mostrado satisfecho con el acuerdo y ha comentado lo siguiente: “Es un acuerdo importante e histórico tanto para los Phoenix Suns como para el Real Mallorca. Continuamos fomentando una relación estrecha entre ambos clubes y queremos fortalecer la conexión entre el Mallorca con su club “hermano” en Estados Unidos. Este acuerdo con PayPal demuestra que el Real Mallorca es un marca internacional capaz de atraer partners que son lideres mundiales”.

Por su parte, Maheta Molango, consejero delegado del Real Mallorca, también valora positivamente este acuerdo: “Ser incluidos en este tipo de acuerdos estratégicos es fundamente, ya que creo que es una muestra clara de que nuestra marca es percibida como solida y con la que se puede asociar una compañía internacional. Es un paso más hacia nuestra consolidación como marca tanto a nivel local como global”.

Maheta Molango, ha hecho hincapié en el trabajo que se ha realizado en los últimos meses para que cristalizase este acuerdo que tiene muy en cuenta al Mallorca: “Es la culminación del trabajo de estrechar los lazos con los Suns, de buscar oportunidades conjuntas con visitas mutuas tanto a Phoenix como a Palma y estamos satisfechos de que todo se rubrique en un acuerdo tan importante”.

Por último, PayPal se une al Mallorca como Patrocinador Oficial y acompañará a todos aquellos partners que han apostado por el Mallorca en su regreso al futbol profesional, en este sentido, Molango ha comentado: “Este verano ha sido muy intenso y queremos agradecer el apoyo de todos nuestros partners. Queremos dar las gracias a todos ellos. Vincularnos con un marca puntera en innovación tecnológica nos va a permitir seguir creciendo como club y nuestros aficionados se vean también beneficiados.

 

Video Real Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *