NDI, JOSÉ ANGEL, RUFO Y FRAN GRIMA HAN CAUSADO BAJA EN EL REAL MALLORCA.

El camerunés Daniel Ndi, el central José Ángel, Rufo y Fran Grima han rescindido sus contratos con el Real Mallorca y no seguirán en el club mallorquinista en la próxima temporada.
Rufo no tuvo muchas oportunidades el curso pasado y a mitad de temporada fue cedido al Badalona donde jugó doce partidos.

Foto: Real Mallorca.

Por otra parte, Grima llegó prodecente del Badalona al Mallorca, en el club mallorquinista ha jugado tres partidos y también a mitad de temporada se le cedió al UCAM Murcia donde disputó 12 encuentros.

En cuanto a Ndi, se fichó en enero como agente libre pero sólo ha llegado a disputar nueve partidos y de los cuales uno como titular. Vicente Moreno no contó mucho con el camerunés en la segunda parte de la temporada.

Por último, José Ángel llegó procedente del Elche y fue siempre el tercer central, ya que ha jugado siempre cuando Xisco Campos o Antonio Raillo han causado baja ya fuera por una lesión una sanción. José Ángel ha disputado el curso pasado dieciséis partidos y nueve como titular.

Para terminar, mucha suerte a todos ellos en sus nuevo destino y hay que darles las gracias a todos ellos por esta temporada así como el compromiso mostrado con el club mallorquinista.

Foto: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.