NACE “MOVIMENT MALLORQUINISTA”

Desde la desaparición de la Federación de Penyas, el abonado mallorquinista ha estado abandonado en los últimos tiempos.

Para ello, un grupo de aficionados mallorquinistas pertenecientes a diversas Peñas se han unido para crear una nueva asociación: “Moviment Mallorquinista” que tendrá como objetivo dar voz y voto a todo aquel peñista o aficionado mallorquinista que así lo desee.

Por otra parte, en el comunicado que han hecho llegar a todos los medios de comunicación, han remarcado que ellos son ajenos a la dirección del club, sin embargo, esperan que por el bien del mallorquinismo desde el club se escuche a esta asociación y así, como disponer de la ayuda del club”.

El objetivo de esta nueva asociación es que “todos los mallorquinistas tengan la oportunidad de aportar su granito de arena, que sean escuchados y hagan todas aquellas propuestas positivas por el bien del Real Club Deportivo Mallorca, así como de todo el mallorquinismo. Además, se pretende que la fractura que hay entre las Peñas no afecte y ayudar a las mismas a unirse mediante votos transparentes”

Por otra parte, se quiere buscar un beneficio para el aficionado mallorquinista, ya sea como aficionados locales, como visitantes y “trabajar con toda la afición sin crear barreras que no interesan. Por ello, los miembros de esta nueva asociación remarcan que la necesidad de “contar con la ayuda del club y la unidad de todo el mallorquinismo”. Además, se “invita a todas las penyas para que unan a este nuevo movimiento”.

Además, se pretende dar todas las facilidades a los nuevos integrantes a través de todas las plataformas posibles mediante el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales.

Por último, se anima a seguir a “Moviment Mallorquinista” mediante las redes sociales y en breve se anuncia la creación de una página web para dar a conocer todas las ofertas que vayan llegando, así como los acuerdos que se hagan llegar con quien haga falta”.

Foto: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *