MOLANGO: “LOS DIRECTIVOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES”

Ni menos de 24 horas de la conclusión del partido de ayer en Son Moix y hoy hemos regresado al estadio mallorquinista para cubrir la rueda de prensa que ha convocado el Real Mallorca en el palco del estadio mallorquinista en la que han comparecido el Presidente de la entidad mallorquinista Andy Kohlberg y el consejero delegado del club, Maheta Molango para presentar junto a una conocida marca de electrodomésticos que han presentado un acuerdo el cual: Aquellos abonados que compre un producto LG tendrá el abono gratis o le saldrá por la mitad de precio.

Andy Kohlberg ha comentado lo siguiente sobre la situación del equipo: “Estamos bien preparados, hicimos un buen partido y estamos contentos” Después ha comentado el Presidente: “Es un gran momento para nosotros porque ya dijimos que nuestro proyecto era a largo plazo y cada año han ido mejorando las cosas”. Lo cierto es que desde que está Kohlberg el Mallorca no ha perdido nunca.

Después Molango ha tomado la palabra y se ha mostrado muy prudente diciendo lo siguiente sobre el encuentro de ayer: “Pienso que el Albacete es un gran equipo, tiene un gran entrenador y cuenta con grandes jugadores. Nosotros ahora hemos dado el primer paso, pero tenemos que ir al Belmonte donde habrá un gran ambiente”. El suizo habló sobre cómo vivió él el encuentro de ayer: “No estaba tranquilo porque hemos trabajado todo el año para esto. Nuestros jugadores no son dudosos, pero todos los estamos orgullosos de nuestros jugadores porque se lo dejan todo”.

Por último, preguntado acerca del ambiente y el CEO ha asegurado: “Fantástico, la gente está volcada, hoy los jugadores me decían que ellos lo notan cuando la gente está con ellos, Son Moix es un campo complicado por los rivales y hay que estar contentos”. Desde que la propiedad americana llegó siempre se ha soñado con subir a Primera División, en este sentido ha comentado: “Sólo pensamos en el domingo y sólo en el partido ante el Belmonte donde queremos sacar un buen resultado”. En cuanto, al trabajo de la dirección deportiva y la planificación del curso pasado, Molango ha dicho: “Estamos planificando el aspecto deportivo en todos los escenarios, pero vamos a centrarnos sólo en el partido de Albacete” Robert Sarver estuvo en el estadio y Molango ha comentado lo siguiente: “Robert lo vivió con mucha pasión. Ellos se lo pasan bien, disfrutan, están comprometidos y su apoyo nos da fuerza. Robert incluso llevaba la camiseta del Real Mallorca”.

Para terminar, las posibles novias que pueda tener Vicente Moreno este verano tanto el Presidente como Molango han dicho: “Tiene un año más de contrato y hay tranquilidad”. En cuanto, a los favoritos al ascenso, el suizo ha dicho: “El domingo nos esperan Tomeu Nadal, Febas, Rey Manaj y Zozulia”. En cuanto, al ambiente el Presidente ha dicho: “´Solo hay que pensar en el próximo partido y el apoyo de la gente es muy importante”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.