MIQUEL PARERA: “PARA MI ESTA TEMPORADA HA SIDO UN SUEÑO”

El Real Club Deportivo Mallorca ha llevado hoy a cabo su penúltimo entrenamiento antes del partido de vuelta de la Copa de Campeones de Segunda B ante el Rayo Majadahonda en el que los mallorquinistas tienen una ventaja de 2- 1 que se logró en Son Moix.

Después del entreno hoy no ha comparecido el entrenador Vicente Moreno y eso ha puesto a muchos medios en guardia… Es raro que en la previa de un partido el entrenador no comparezca y eso ha dado pie a todo tipo de especulaciones. Aunque a alguno le ha sorprendido.

  • Miquel Parera:

    Foto: Real Mallorca.

Quienes sí han comparecido hoy ante los medios han sido el arquero Miquel Parera quien ha jugado tres partidos en todo el curso, pero su rendimiento ha sido muy bueno siempre que se le ha necesitado, sobre el partido el de Manacor ha comentado: “Hay ganas de vacaciones y queremos ganar”. Sobre quienes jugarán, el arquero ha comentado “Aun no nos han dicho quienes van a jugar el último partido”

Por otra parte, si el pasado domingo, Cedric insinuó que podría ser su último partido como jugador del Mallorca, Miquel Parera también esta en esta situación, sin embargo, el portero mallorquinista ha asegurado: “Estamos hablando con el club y con la dirección deportiva. Espero continuar, pero vamos a esperar”.

Por último, sobre las sensaciones que tiene de esta temporada pasada, el portero ha dicho: “Estamos muy felices por como ha ido la temporada, sabíamos que era muy complicado el reto que teníamos entre manos y lo hemos logrado”. A modo personal, Parera ha asegurado: “Vivir este ascenso para mi ha sido un sueño hecho realidad porque lo he hecho con el Real Mallorca y es un sueño que tenía desde pequeño”.

 

  • Álvaro Bustos:

El centrocampista asturiano ha sido otro de los jugadores que ha comparecido hoy ante los medios para hacer balance de lo que ha sido la temporada y ha comentado: “Simplemente queda este partido porque queremos ser campeones”. Y ha añadido: “Es un título más y siempre que juegas con el Real Mallorca tienes que mostrarte ambicioso”.

Seguidamente, se le ha preguntado por si esta eliminatoria ya no era necesaria porque no había nada en juego y sólo ha hecho alargar la temporada. En este sentido, Bustos ha opinado lo siguiente: “Es una eliminatoria donde vamos a disputar un título” y luego ha añadido: “También se podría hacer un solo partido, pero tenemos que rendir a tope”.

Sobre los jugadores que podría poner sobre el Cerro del Espino, el centrocampista ha comentado: “El míster nunca no nos da pista y todos tenemos opciones de jugar”.

Por otra parte, Bustos ha valorado la temporada desde un punto de vista individual y colectivo diciendo: “Es muy positiva. He ido de menos a más y agradezco los minutos”. Sobre el curso que viene, el jugador ha asegurado: “En los últimos partidos he sido titular y estoy contento de haber estado en el Mallorca”.

Por último, Álvaro Bustos ha dicho lo siguiente: “Estoy contento porque me costó adaptarme y estoy muy contento de haber estado en un vestuario que ha sido genial. Hay mucha unión en este equipo y esta ha sido nuestra clave”. Sobre el futuro ha dicho lo siguiente: “Todos queremos seguir y nos gustaría seguir siendo los mismos de esta temporada. Sin embargo, hay que hablar con el club para tomar las decisiones”.

 

Foto: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *