MARTIN VALJENT SE QUEDA EN EL REAL MALLORCA

Foto: Real Mallorca.

El “Muro Eslovaco” Martin Valjent seguirá en el Real Club Deportivo Mallorca tras haber conseguido el ascenso a la Primera División. El Real Mallorca lo ha anunciado hace unos minutos en su pagina web oficial con lo que se hará efectiva la clausula de recompra que tenia firmada el club mallorquinista con el Chievo Verona cuando el pasado verano se firmó el acuerdo por la cesión del eslovaco.

Martin Valjent firmará un contrato firmará un contrato de tres años después de que durante esta temporada ha sido uno de los hombres fijos el esquema de Vicente Moreno que en el presente curso ha culminado con el ascenso.

El eslovaco se ha mostrado siempre muy comprometido, ya que durante el partido contra el Extremadura disputado en Son Moix se hizo un fuerte golpe en uno de sus riñones y a pesar de los dolores siguió hasta el final del encuentro. Después tuvo que pasar algunas semanas en el hospital y esto hizo que el eslovaco se ganase el respeto de los aficionados mallorquinistas. Además, el nivel de implicación con el Mallorca ha sido muy elevado, ya que nada más llegar se apuntó a clases de español e incluso se compró el libro de Albert Salas donde el jefe de comunicación del club nos cuenta la Historia del Real Mallorca.

Por último, Valjent ha jugado este curso 29 partidos de liga, dos partidos de Copa del Rey y los cuatro del playoff. En durante el próximo curso Valjent será una pieza clave para el Real Mallorca 2019-2020 en Primera División.

Foto: Real Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.