MARC PEDRAZA: “NO NOS PONEMOS OBJETIVOS A LARGO PLAZO, SINO QUE AHORA PENSAMOS EN EL PARTIDO DEL GRANADA”

Marc Pedraza Sarto, es uno de los jugadores más querido por la afición mallorquinista y un jugador que hace un trabajo enorme en el centro del campo del Real Mallorca. Hoy, Marc ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad mallorquinista y la situación del equipo. Sobre esto mismo ha respondido lo siguiente: “Empezamos la temporada muy bien, manteniendo la dinámica del curso pasado, siendo un equipo luchador  y ambicioso. Al final, nos lo vamos creyendo poco a poco que estamos allí arriba, estamos trabajando bien y se refleja en los resultados”.

Después se le ha preguntado sobre algún objetivo concreto, el hijo del añorado Ángel Pedraza ha respondido: “No nos gusta ponernos objetivos a largo plazo, lo hemos hablado con el míster también, vamos semana a semana, domingo a domingo y sabiendo que si hacemos las cosas bien podremos estar arriba. No nos queremos obsesionar con un objetivo a largo plazo porque esta categoría es muy complicada y nunca sabemos lo que puede pasar”. Sobre pugnar por el ascenso, Pedraza ha comentado: “Cuando estás arriba te gusta mirar más allá. Sin embargo, el equipo está con confianza, siendo superior a los rivales, estamos bien situados y veremos donde estamos al final del curso. El domingo jugamos en un campo muy complicado”.

Por otra parte, las dinámicas son buenas si se mantienen los mismos bloques, el jugador ha respondido lo siguiente: “El míster ha confiado con gran parte de la plantilla del curso pasado. Los fichajes que han llegado aportan mucho, todos podemos ser titulares y era fundamental mantener el bloque del curso pasado”. Han venido jugadores que por cartel venían a marcar las diferencias, pero no juegan; Pedraza, lo valora de la siguiente forma: “Es el trabajo diario. Nadie baja el rendimiento, cuando te ganas la titularidad cuesta que te la puedan quitar, habrá momentos para todos los jugadores y todos apoyarán”.

Una de las claves del equipo es el centro del campo que presenta el equipo con Marc Pedraza, Salva Sevilla y Dani Rodríguez en una posición más adelantada. El catalán ha asegurado: “Depende de los rivales, el míster busca soluciones como pueda ser tener el balón y Dani aporta mucho con su trabajo. Es una ayuda para nosotros”. Marc Pedraza ha tenido palabras de elogio sobre Salva Sevilla del cual ha asegurado lo siguiente: “Es quien te lleva el juego, todo pasa por él, es peligro, mueve al equipo, lo ha demostrado todo en el futbol y es un jugador que es de admirar lo que ha hecho al fichar por un equipo de Segunda B para ascenderlo a Segunda A. Además, aporta mucho en el aspecto defensivo”. En cuanto, a cómo se ve Marc Pedraza en el aspecto personal viendo que todos los elogios son para Salva Sevilla y su trabajo, el jugador ha respondido: “Todos tenemos nuestro rol. En mi caso, mi juego no es tan vistoso como él y yo intento hacer lo que el míster me pide que es cubrir las espaldas a Salva Sevilla. Estoy contento porque estoy jugando”.

También ha habido rato para hablar del Granada, el próximo rival del Mallorca el domingo en Los Cármenes y sobre el rival, Marc Pedraza ha respondido: “Son un equipo complicado, con gente que arriba nos puede hacer daño, presionan con cuatro o cinco jugadores, están haciendo una buena temporada, son muy duros, están segundos y nosotros tenemos que intentar frenar las virtudes del rival”. Ahora el calendario del Mallorca marca que vienen los rivales más peligrosos de la categoría, Marc Pedraza ha reflexionado sobre ello y ha comentado: “Estamos al principio de la temporada, son rivales complicados y ahora sólo pensamos en el Granada”. En cuanto a las consignas que les ha dado Vicente Moreno a sus hombres, el catalán ha comentado: “No hemos hablado mucho del rival, hemos felicitado a Raillo por su cumpleaños y el míster nos ha explicado los ejercicios de hoy”.

Después se le ha preguntado acerca de cuál es el límite del Mallorca en esta temporada, el jugador ha dicho: “No sabría decirte. Ahora mismo, ir a Granada a ganar, en cada partido nos dejamos la piel y ahora hay que preparar el partido del Granada porque este es nuestro limite”.

En el ambiente parece que se está gestando algo bonito, en este sentido, Pedraza ha asegurado: “Siempre pensamos en ello. Hemos comenzado bien, hay armonía con la afición y es la misma sensación del curso pasado. Se nota algo bonito, pero hay que ver como acaba a final de temporada”. Después ha añadido sobre la comunión que hay entre el equipo y su afición: “Todo viene del año pasado. Queríamos llevar al Mallorca donde se merecía, salió todo muy bien y seguimos en armonía con nuestra afición”.

Por último, se le ha preguntado sobre la gente que no acude al campo, el futbolista ha comentado: “No entiendo porqué ja gente no viene. Nosotros ponemos todo de nuestra parte para atraer a los nuestros y que nos animen”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.