MARC PEDRAZA: “ESTAMOS DISFRUTANDO DEL MOMENTO”

en

El Real Mallorca ya tiene sus miras puestas en el partido del sábado que se jugará en Tarragona y donde las huestes de Vicente Moreno tendrán el apoyo de unos 500 mallorquinistas que querrán tomar la antigua Tarraco para llevar a su equipo cuotas más altas.

Recordemos que para este partido son baja Antonio Raillo y Dani Rodríguez con lo que Moreno tendrá que modificar su once con dos jugadores de refresco. Ahora mismo, todos los números los tienen Stoichkov y Leo Suarez, aunque ambos ahora mismo acarrean unas molestias.

Después del entreno ha comparecido Marc Pedraza, “el equilibrio” del Mallorca y una pieza clave para Vicente Moreno, preguntado acerca de cómo llega el equipo, él ha respondido: “Es un partido engañoso, tiene mucha trampa y hay que ir a Tarragona tal como fuimos a Málaga siendo serios ofreciendo nuestra mejor cara”. El Nàstic es un rival que está descendido matemáticamente con lo que le hará ser un rival peligroso, en este sentido Pedraza ha asegurado: “Cuando no tienes opciones quieres liberarte, ellos querrán hacer su mejor partido y nosotros tendremos que estar muy concentrados”

Por otra parte, se le ha preguntado a Pedraza sobre el ambiente que se ha generado en el mallorquinismo y la ilusión que ha vuelto al entorno, el catalán ha asegurado: “Hay mucha euforia en la gente y lo notamos. Hemos pillado una buena racha y es bonito, pero no queremos ponernos obligaciones porque el futbol es cruel y ahora hay que pensar en el Nàstic”. A Tarragona viajarán unas quinientas personas y ante ello, Marc Pedraza ha dicho: “Es muy bonito lo que estamos viviendo con la gente y tenemos palabras de agradecimiento. Es bonito y hay que disfrutar del momento”.

Marc Pedraza ha estado en otros vestuarios y en este sentido, una de las claves que rodea a este Real Mallorca es el buen ambiente del vestuario, cómo lo ve el catalán: “Es impresionante. Todos estamos activados, los que juegan aprovechan sus oportunidades y vemos lo comprometidos que estamos todos”. Entonces ha añadido: “La química que hay entre vestuario y cuerpo técnico es enorme. Hay mucho compañerismo y compromiso que refleja los buenos momentos del partido”.

Por último, sobre el ambiente vivido el domingo y si ayuda a los jugadores a lograr grandes cosas, Marc Pedraza ha asegurado: “Si que se nota muchísimo porque también lo hemos notado en otros campos y nosotros tenemos a una afición que está comprometida”. Pedraza lleva dos temporadas y llegó con el recién descenso a Segunda B candente pero las cosas han cambiado, el hijo del añorado Ángel Pedraza ha querido reflexionar sobre lo siguiente: “Si todo ha ido a más, la gente nos lo agradece y se vuelven a enganchar al Mallorca que es lo que todos queríamos”.

Para terminar, se le ha preguntado si el equipo ha llegado a su máximo nivel, Pedraza ha asegurado: “Nosotros tenemos que creer en lo que estamos haciendo y hay que pensar en el partido ante el Nàstic porque basta mirar los equipos que luchaban desde el principio por el ascenso que se han venido abajo”.

 Foto: Archivo unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.