MANOLO REINA: “SOMOS UN RECIEN ASCENDIDO Y HAY QUE IR PASITO A PASITO”

A pesar de la derrota en Granada, en Son Bibiloni reina la tranquilidad y el buen ambiente. Allí han estado Steve Nash y Stuart Holden compartiendo unos días con los futbolistas de Vicente Moreno. Precisamente, hay buenas noticias para el mallorquinismo ya que Marc Pedraza parece que está recuperado y podrá estar ante el Extremadura. Raillo, ha entrenado aparte del grupo por unas molestias físicas, pero se espera que pueda llegar al domingo al igual que Alex López quien ha entrenado aparte también por unos problemas físicos que arrastraba.

Después del entreno ha comparecido ante los medios Manolo Reina, el arquero ha hablado de cómo está el equipo tras la derrota: “Si, se pasó el disgusto, después del partido lo analizamos y al día siguiente intentamos pensar en el Extremadura”. Hoy ha tocado sesión de video para los futbolistas y en este sentido, el arquero ha respondido: “Después de perder hay que hablar más y no cometer aquellos errores”. En cuanto a la actuación del equipo, el portero de Villanueva del Trabuco: “En mi opinión, estuvimos bien ante el Granada, nos merecíamos algo más, pero nos vinimos a Palma con cero puntos, comenzamos el partido bien, muy concentrados, nos hicimos con la posesión y con una jugada aislada nos marcaron. Sin embargo, tuvimos ocasiones para marcar el empate y hay que pensar ya en el Extremadura”. Sobre el próximo rival del Mallorca, Manolo Reina ha asegurado: “Estamos ante un buen equipo que nos pondrá las cosas complicadas y aquí en casa somos fuertes porque tenemos a nuestros aficionados”. Ahora vienen dos partidos en casa y sobre ello, el arquero ha comentado: “Tenemos que pensar primero en el Extremadura, con la misma intensidad que hemos mostrado siempre y después ya pensaremos en los próximos partidos”.

Manolo Reina ha tenido unas palabras para Xisco Campos de quien ha comentado lo siguiente: “Es muy importante para todos nosotros tanto como persona como jugador. Ahora nos alegramos de que esté mejor”. También el portero ha hablado de su situación personal de la cual ha dicho: “El beneficio mío es el beneficio de todos. Lo importante es que quien juegue lo haga bien y somos tres porteros con lo que la portería está bien cubierta”.

El domingo se habrán jugado diez partidos y sobre el balance que se puede hacer hasta ahora: “Es un balance muy bueno. Si ganamos al Extremadura será espectacular, seguimos en la misma dinámica del año pasado donde todos colaboran y hay que seguir así”. El Mallorca lleva cinco partidos encajando partidos, pero no debe de preocupar, en este sentido Reina ha comentado: “Este año comenzamos bien pero ahora nos meten siempre un gol. Si te marcan es complicado remontar en todos los partidos y hay que volver a la mentalidad de portería cero”.

Por último, sobre el objetivo que se ha marcado el equipo, Manolo Reina (y toda la plantilla) lo tienen claro: “El objetivo es ganar al Extremadura. Pueden decir lo que quieran, pero perdimos. Nosotros tenemos que pensar en el próximo partido, lograr los cincuenta puntos y a partir de allí nosotros lo vamos a pelearlo todo. Hay que tener claro que somos un recién ascendido hay que ir pasito a pasito”. Ahora mismo el Mallorca está entre los seis primeros, con lo que muchos comienzan a soñar, en este sentido, Reina ha querido mostrarse realista: “Estamos todos bien contentos de donde estamos. Nosotros nos lo tenemos merecido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *