MANOLO REINA: “SI QUEREMOS SUBIR TIENE QUE SER CON EL APOYO DE LA AFICIÓN”

Sol y viento hoy en Son Bibiloni para preparar el partido del domingo que se disputará en Son Moix ante el Lleida. Un entreno en el que los jugadores se han esforzado para trabajar a tope para estar al ciento por cien de sus jugadores junto al entrenador Vicente Moreno.

Después el entreno ha comparecido el portero mallorquinista, Manolo Reina, quien ha comentado la actualidad mallorquinista, sobre la situación del equipo, el arquero ha comentado: “Estamos encarando lo que queda de temporada con mucha ilusión y ahora jugamos en casa con nuestra gente a los que les queremos dedicar una victoria”. Sobre los problemas que tiene el equipo, el cancerbero ha señalado: “Intentamos analizar el porqué de esta racha que tenemos nosotros. Nos ganamos estar donde estamos y ahora hay que romper la mala racha en casa con nuestros remeros”. Seguidamente, se le ha preguntado por las buenas actuaciones tanto en defensa como en ataque, Reina lo ha visto de la siguiente forma: “Para hacernos un gol era muy complicado, pero entiendo que todo va por rachas y pienso que hay que volver a ser duros defendiendo. Además, con los compañeros de arriba que tenemos, que son buenos, los goles llegarán”. En cuanto, a la doble cara que mostró el equipo, el portero ha respondido: “En la primera parte, no tuvieron muchas ocasiones y nos marcaron el penalti. Todo fue mucho castigo para nosotros y en la primera parte no fuimos nosotros, eso no lo podemos consentir”.

Por otra parte, se le ha preguntado sobre la influencia de los árbitros y los errores arbitrajes: “El arbitro estaba bien posicionado y me cuesta entender porque no pitó el penalti. Entiendo que son personas, pero nosotros tenemos que dejar a los árbitros que hagan su trabajo y nosotros pensar en los resultados”. Sobre los errores arbitrales, Reina se ha limitado a no contestar. En cuanto, a la presión que pueda afectar al equipo, el cancerbero ha asegurado: “Aquí todos remamos igual tanto veteranos como jóvenes y simplemente tenemos una mala racha. Además, quedan seis partidos, quedan dieciocho puntos en juego y le sacamos seis puntos más el golaveraje con el segundo. Tenemos tres partidos en casa y tres en fuera, somos el equipo que está mejor posicionado y hay que cortar la mala racha en casa ante los nuestros. Vicente está intentando cambiar la situación del equipo y toda la semana estamos trabajando en corregir los errores”. Después Reina ha pedido calma a todo el mundo: “Llevamos todo el año currando para llegar a esta situación y nos quedamos con la palabra ilusión. Nos tenemos que quitar la presión porque hemos trabajado durante este curso para llegar a esta situación”. Sobre las cábalas del equipo para conseguir el liderato de forma matemática, Reina ha comentado: “Firmaría ganar al Lleida y coger nuevamente la confianza. Hay que pensar en sólo en Lleida y jugar así durante todo el partido”.

Manolo Reina ha lanzado el siguiente mensaje a los aficionados del Real Mallorca: “Nuestra afición siempre ha estado con nosotros. En los momentos difíciles como ahora pero no hay que hacer un drama de esta situación y ahora es cuando tenemos que estar muy unidos. Si queremos subir tenemos que tener el apoyo de nuestra afición”.

Por último, al arquero se le ha preguntado sobre si el curso actual se le hace muy largo a la plantilla: “Nos ha pasado el tiempo volando. Ha llegado la mala racha ahora y es normal porque le pasa a cualquier equipo. Estamos primeros seis puntos y hay que luchar hasta el final”.

 

Foto: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.