MANOLO REINA “MVP” DE LA JORNADA

Si todos los partidos decimos que es complicado dar a un futbolista del Mallorca el “MVP” de unmallorquinistamas.es en este caso… ha sido Manolo Reina quien ha puesto las cosas más fáciles ya que hoy ha sido el mejor del equipo mallorquinista al detener dos penas máximas y, además, salvando algunos balones de los rivales que eran muy peligrosos.

Ahora bien, sus compañeros no han estado nada finos hoy, se les ha visto muy flojos en el aspecto físico, poco concentrados y, sobre todo, han perdido muchos balones en la zona central donde normalmente Salva Sevilla o Marc Pedraza son quienes controlan la situación. A todos ellos, le he puesto una nota de un 5 para no tenerles que suspender porque hoy sinceramente no han estado bien ninguno y sólo Reina se ha merecido la mejor nota.

El sábado se juega ante el Deportivo de la Coruña en Son Moix, Vicente Moreno estoy seguro de que les hará una reflexión en voz alta de lo sucedido hoy en Almería durante toda la semana a sus jugadores para que cambien el chip y se centren en el partido en casa donde la afición mallorquinista les espera para apoyarles.

Por último, toca afilar y limpiar los remos para apoyar a los futbolistas… así que todos a remar con ellos.

 

Reina 10
Gámez 5
Valjent 5
Raillo 5
Estupiñán 5
Marc Pedraza 5
Salva Sevilla 5
Dani Rodriguez 5
Merveil 5
Lago Junior 5
Alex Lopez 5
También han jugado
Abdón 5
Aridai 5
Stoichkov 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.