MANOLO GONZALEZ: “ES COMPLICADO GANAR EN MALLORCA, PERO ALLÍ GANÓ EL EBRO”

en

El entrenador del Badalona, rival del Real Mallorca el domingo en Son Moix, compareció ayer ante los medios para hablar de la previa del encuentro. El Badalona necesita puntuar en Palma para tener opciones de entrar en los playoffs de ascenso a Segunda División A mientras que el Mallorca necesita sólo empatar como mínimo para poder cantar el “alirón” ante sus aficionados.

Sobre el partido del domingo el técnico del Badalona ha asegurado: “El campo del Mallorca es complicadísimo, sin embargo, allí el Ebro consiguió ganar y el Formentera empató. Estoy seguro de que si hacemos un buen partido podremos dar la sorpresa” Sobre el Real Mallorca, el entrenador del rival del Mallorca ha comentado: “Ellos tienen dos balas para sentenciar el primer puesto. Si no es el domingo contra nosotros, será la jornada siguiente. Comprendo que lo quieran celebrar en su campo con sus aficionados, pero también es presión para ellos. Por eso, nosotros tendremos que hacer un partido largo y si nos avanzamos pronto en el marcador será complicado ganarnos”.

Por último, sobre la situación de su equipo, Manolo González ha explicado lo siguiente: “Estamos resignados y decepcionados, ya que cuando lo has pasado tan mal como nosotros, que hasta hace unos meses estábamos muy cerca del descenso, pero después de mucho trabajo te encuentras en la zona alta de la clasificación, ya que te fastidia mucho perder puntos en tu estadio. Igualmente, es diferente la presión cuando te juegas acceder al playoff y es cierto que tenemos opciones si ganamos al Mallorca. Estoy seguro de que todos habríamos firmado terminar así la temporada cuando comenzamos el curso”.

 

Foto: Eloy Molina. Web oficial del Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *