LOS GRANDES EQUIPOS DE PALMA UNEN SUS FUERZAS

Ya era hora que tanto Palma Futsal, Real Mallorca, Iberojet Palma (Bahía San Agustín) y Urbia Vóley hicieran algo juntos. Son los cuatro equipos de Palma que compiten en la máxima categoría de sus respectivos deportes. Al acto han acudido los directivos de los clubes: José Tirado del Palma Futsal, Maheta Molango Consejero Delegado del Real Mallorca, Marcos Dreyer del Urbia Palma Vóley y finalmente, Guillem Boscana de Iberojet Palma.

El Palma Futsal lleva muchos años en la Liga Nacional de Futbol Sala y en los últimos tiempos han hecho un gran trabajo en muchas facetas. El Iberojet Palma quieren convertirse en una gran referencia del baloncesto mallorquín, cuna de grandes jugadores como Rudy Fernández, Alex Abrines o Alba Torrents como estandartes del Basket mallorquín, además, se une la circunstancia de que el Real Mallorca cuenta entre sus propietarios a una leyenda del baloncesto mundial como Steve Nash y el propietario Robert Sarver es el dueño de una franquicia de la NBA (Phoenix Suns). Esta temporada el Iberojet Palma quiere aspirar a luchar por el ascenso a la Liga ACB. En cuanto, al Urbia Vóley Palma, el curso pasado estuvieron cerca de ganar la Superliga y quieren seguir compitiendo al máximo nivel. Palma ha sido una referencia en el vóley muchos recordamos al mítico Son Amar que llegó incluso a ser Campeón de Europa.  Finalmente, el Real Mallorca que esta temporada ha regresado a la división de plata del futbol español y viene dispuesto a seguir creciendo.

Para ello, los cuatro equipos han acordado crear un abono que incluye varias opciones para aquellos aficionados mallorquinistas que se quieran hacer socios de los cuatro equipos, ya que todos juegan como local en Son Moix, unos en el Estadio y otros en el Palacio Municipal de Deportes.

Entonces hay dos suplementos sobre el abono del precio del abono del Real Mallorca:

Económico: 95€.

Premium: 145€. Esta opción ofrecerá las ventajas que tienen los socios del Iberojet Palma y Palma Futsal en los partidos que se disputan en Son Moix.

Este cupo de abonos será limitado a 200 plazas por categoría.

Por otra parte, se realizarán actividades conjuntas entre las cuatro instituciones deportivas para aunar a los deportes de máximo nivel que se concentran en Son Moix con una movilización de gente que supera las 15.000 personas.

Foto: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.