LLEGA EL PRIMERO: DANI RODRIGUEZ FICHA POR EL MALLORCA

El Real Club Deportivo Mallorca ha anunciado hoy de forma oficial el fichaje de Dani Rodríguez (Betanzos, A Coruña, 1988) para las próximas 3 temporadas y es el primer fichaje para el curso 2018-2019. Es un centrocampista que llega libre tras jugar la temporada pasada en el Albacete en las dos últimas temporadas. En su primera temporada fue clave para subir de Segunda División B a la división de plata y en ésta última temporada ha sido titular indiscutible jugando 38 partidos en los que ha marcado seis goles y ha dado cuatro asistencia. En su hoja de servicios, el jugador gallego ha militado en los siguientes clubes: Filial del Deportivo de la Coruña, Conquense, Racing de Ferrol y Racing de Santander.

El jugador ha declarado a los medios del Real Mallorca lo siguiente: “Tengo mucha ilusión y ganas de empezar. Javi Recio y Maheta Molango me presentaron un proyecto que tenía buenas condiciones no sólo a nivel profesional sino también a nivel personal” También ha añadido diciendo: “Hay que venir a un club como el Real Mallorca con toda la ilusión del mundo porque fichas por un gran club”. 

Por último, Dani Rodríguez sabe lo que es ascender y jugar en la Liga 123 (Segunda División). En este sentido, el gallego ha comentado: “Es fundamental ir poco a poco, hacer bien las cosas y crear un buen proyecto en la Liga 123. Es una competición muy complicada pero el Mallorca ha hecho una temporada increíble y mantendrán la base del curso pasado. Por eso, los jugadores que vengamos tendremos que adaptarnos lo antes posible para aportar nuestro granito de arena para hacer un buen año”. 

Foto: Real Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *