LLEGA ALEKSANDAR SEDLAR Y SE MARCHAN CEDIDOS: BUENACASA Y RUSSO

Foto: Real Mallorca

Hace unos minutos, el Real Mallorca ha hecho oficial el fichaje del serbio Alexander Sedlar, quien desde el curso pasado estaba en cartera y desde principio de año algunos medios ya lo daban por hecho.

Sedlar, nació en Novi Sad (Serbia, 1991) es internacional por  el país balcánico, ha firmado por las próximas cuatro temporadas, llega procedente del Piast Gliwice, actual Campeón de Liga en Polonia y Sedlar ha sido nombrado el mejor central de la Liga Polaca.

En el conjunto, polaco, ha jugado 88 partidos entre Liga, Copa y la previa de la Europa League. Además, ha marcado 10 dianas.

Por otra parte, el Real Mallorca también ha confirmado esta tarde que los jugadores Franco Russo y Sergio Buenacasa se marchan cedidos a la Ponferradina para que puedan coger minutos en Segunda. El argentino este curso pasado ha jugado pocos partidos y Buenacasa ha sufrido muchas lesiones.

Por último, desde el club creen en el potencial de estos dos futbolistas y han pensado que un paso por el club de Ponferrada les puede ir bien para volver al Mallorca en la temporada 2020-2021.

Foto: Real Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.