LEANDRO MONTAGUT, NUEVO PORTERO DEL REAL MALLORCA

El Real Club Deportivo Mallorca sigue reforzándose de cara al curso 2018-2019 para competir en Segunda División A y sigue en la misma tónica, es decir, pescando en los clubes de Segunda División B.

Ayer se hizo oficial la incorporación de Leandro Montagut (Albalat de la Ribera, Valencia 1989) que reforzará junto a Manolo Reina y Miquel Parera la portería del club mallorquinista. El arquero se ha comprometido con el Real Mallorca para las dos próximas temporadas.

Procede del Club Deportivo Villanovense, equipo del Grupo IV de la Segunda División B, ha sido el segundo arquero menos goleado en las tres máximas categorías del futbol español por detrás del esloveno Jan Oblak del Atlético de Madrid. En su equipo, el Villanovense, ha encajado 28 goles en 35 partidos disputados.

Sobre su llegada al Mallorca ha comentado lo siguiente: “Tengo especial ilusión y tengo ganas de conocer a mis compañeros y tenemos que prepararnos para hacer una buena campaña”. Esta próxima temporada habrá tres porteros en el club como Reina, Parera y Montagut y en este sentido, Montagut ha dicho: “Tiene que haber una competencia sana entre los tres”. Sobre los otros porteros, el recién incorporado ha comentado: “Me han hablado muy bien de los dos tanto fuera como dentro del campo. Vengo a crear una competencia sana y que el equipo pueda aprovecharse de ello. Además, quiero ganarme tener oportunidades que me pueda dar el míster y demostrarlo”.

Por último, Montagut aparte del Villanovense, ha jugado en la Ponferradina, en la Cultural Leonesa y en el Elche.

Foto: Real Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.