LAGO JUNIOR RETURNS

Una de las grandes esperanzas del mallorquinismo para volver a la senda de victorias y sobre todo, calmar al entorno.

Lago Junior llevaba varias semanas entrenando con sus compañeros y ayer Vicente Moreno en rueda de prensa decía: “Lago lleva algunas semanas entrenando bien y lógicamente queríamos que recuperase la confianza, lo veo bien y tiene opciones de estar en la lista” Parece que las redes sociales a veces tienen las cosas buenas (y malas) cuando esta mañana Antonio Raillo daba la noticia que “La Pantera Negra regresa”  en instagram.

El extremo de Costa de Marfil llevaba tres meses fuera de combate tras sufrir una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda, que se produjo en Badalona cuando el reloj marcaba el minuto 55 de juego.  Muchos aficionados y gente del entorno se habían puesto en lo peor, ya que  justo dos semanas antes Ferrán Giner quedaba fuera de combate para toda la temporada tras sufrir una rotura de ligamentos de la rodilla en Olot.
El mallorquinismo respiraba tranquilo cuando los médicos tras hacerle todo tipo de pruebas determinaron que no era necesario operar al jugador y en tres meses estaría recuperado. Así ha sido, ya que los pronosticos se han cumplido y después de tres meses Lago Junior regresa al equipo. 

Por último, ayer Vicente Moreno comentó en rueda de prensa: “Estamos ante un jugador con un gran nivel y si no hubiera sido por la lesión hoy tendría los mismos goles que Alex López y Abdón Prats”. No le faltaba razón, ya que Lago Junior ha demostrado que es un jugador que marca las diferencias en Segunda B y en este curso lleva seis dianas. En definitiva, su regreso a la convocatoria se aventura como una excelente noticia para el mallorquinismo y para Vicente Moreno, quien anda un poco cansado de que cada semana le pregunten por la falta de gol.

Lista de convocados:

Porteros: Manolo Reina y Miquel Parera.

Defensas: Joan Sastre, Fran Gámez, Javi Bonilla, Salva Ruiz, Miguel Núñez, Xisco Campos y José Ángel.

Centrocampistas: James, Damià Sabater, Salva Sevilla, Marc Pedraza y Faurlín.

Delanteros: Lago Junior, Abdón, Cedric y Aridai.

Para más información:

Adrover, S. (1 de Agosto de 2016). http://www.diariodemallorca.es. Recuperado el 10 de Marzo de 2018, de http://www.diariodemallorca.es: www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2018/03/10/vuelve-lago-junior/1294507.html

http://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2018/03/10/vuelve-lago-junior/1294507.html

Foto: unmallorquinistamas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *