LA PLANTILLA TRANSMITE CONFIANZA

Dentro del marco de la renovación del acuerdo de patrocinio de OK Cars con el Real Mallorca que se ha prolongado por diez años. El Real Mallorca hizo un Media Day con algunos futbolistas de la primera plantilla del equipo mallorquinista que piensan únicamente en el partido del domingo ante el Mirandés y, además, vinieron con Maheta Molango al frente.

El primer jugador que habló fue Antonio Raillo quien junto a Lago Junior es uno de los pocos supervivientes del descenso de Anduva que acaeció hace un año en Miranda de Ebro.

Raillo ha comentado lo siguiente sobre la eliminatoria: “Nosotros tenemos que pensar en la eliminatoria ya que es a doble partido y debemos estar preparados para ello. Llevamos entrenando muy bien con las ganas para sacar el mejor resultado posible en casa para ir a Anduva tranquilos”. Cuestionado sobre si para él es especial por el lugar y por lo que significa, Raillo ha respondido: “Para todos será especial no sólo para mí sino para todos ya que hay pocos momentos importantes pero estos son momentos bonitos” Después ha añadido sobre si a él o Lago Junior les gustaría marcar el gol de ascenso en Anduva: “Mientras lo marquen cualquier compañero pero como yo aun no he marcado en toda la temporada me gustaría marcar” En cuanto al Mirandés, el defensa cordobés ha asegurado: “Todos los rivales que han quedado primeros es que han hecho las cosas bien y han hecho méritos para ello. A nosotros nos puede ir bien porque volveríamos donde descendimos y eso es bonito”.

Después ha hablado Bonilla, el lateral soriano ha comentado lo siguiente sobre el punto clave de esta eliminatoria que no será otra que la portería tiene que estar a cero en casa: “Es muy importante aprovechar nuestras oportunidades y evitar que nos marquen un gol como sea” En cuanto, a cómo esta viviendo el equipo esta eliminatoria, el de Los Fayos ha comentado: “Llevamos todo el año trabajando por estos dos partidos y el míster nos prepara para ello”. Las preferencias sobre jugar en casa o fuera, Bonilla lo tiene claro: “A estas alturas de la temporada da igual donde tengamos que jugar el primer partido porque lo importante es subir”. Sobre el papel que jugará la afición, Bonilla ha comentado: “Han estado todo el año con nosotros y ahora están muy ilusionados porque vendrá más gente a vernos. Además, les necesitamos mucho ahora y que vengan al estadio”. Ha añadido después: “Es mucho más fácil para nosotros que vengan nuestros aficionados”.

Por otra parte, el canario Aridai ha hablado sobre el partido del domingo, y ha comentado lo siguiente: “Es una eliminatoria contra un campeón, pero nosotros tenemos mucho respeto al Mirandés y queremos lograr un buen resultado para ir a Anduva con tranquilidad”. Para Aridai, la clave será: “Para esta eliminatoria es estar bien y la experiencia es un grado para todo. Además, confío en mis compañeros mucho”. Sobre la presión de la plantilla, el canario ha asegurado: “Con presión todos rendimos mucho mejor y queremos subir ya”. Sobre la ambición y la posibilidad de ascender: “Sabíamos donde veníamos y personalmente quería que llegase este momento”.

Por último, Marc Pedraza ha asegurado lo siguiente sobre cómo está el vestuario: “Bien, estamos muy tranquilos y lo importante es confiar en que hacemos las cosas bien”. Sobre las claves ha dicho: “Tenemos que marcar goles y, sobre todo, estar tranquilos y no encajar goles”. Sobre los horarios, Marc ha dicho lo siguiente: “Sinceramente me da igual el horario que tengamos para jugar”. En cuanto a lograr el ascenso en el Mallorca, Marc Pedraza ha asegurado: “Desde que Maheta me llamó sabia que para mí era un paso importante y todos hemos esperado este momento”.

 

Foto: Real Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *