LA “PANTERA NEGRA” CUMPLE 100 PARTIDOS

Mañana a las 12h el mallorquinismo tiene una cita en Son Moix ante el Extremadura que lidera Enric Gallego en lo que será un partido muy fácil para los soldados de Vicente Moreno que contarán con sus remeros que estarán todo el partido animando.

El de mañana, será un partido especial para Lago Junior, uno de los futbolistas más queridos del plantel mallorquinista no sólo por sus compañeros sino también por los aficionados. Si, un líder dentro y fuera del campo, ejemplo de compromiso, un jugador que termina los partidos muy cansado y que suda la camiseta mallorquinista hasta la última gota.

Hace dos años, mientras muchos de los jugadores que formaron parte de la plantilla que descendieron a Segunda B fueron los primeros en hacer las maletas… muchos por la puerta de atrás y sin pedir perdón. Sin embargo, el de Costa de Marfil decidió quedarse junto a Antonio Raillo para convertirse en dos de los ídolos del mallorquinismo en la temporada pasada, así como ser los primeros en ponerse a remar sin parar.

Lago es un jugador rápido con el balón, que defiende, ataca por las bandas y en el trabajo ofensivo en algunos momentos juega más libre. En definitiva, tengo la sensación de que con Vicente Moreno existe una química especial con Lago Junior porque le ha sabido sacar el máximo rendimiento el año pasado en Segunda División B formando una sociedad letal con Abdón y Alex López.

Por otra parte, Lago Junior llegó al Mallorca procedente del Mirandés al poco de tiempo del aterrizaje en Palma de la propiedad norteamericana pagando la cláusula de rescisión para reclutar al marfileño en enero de 2016 para el Real Mallorca y desde su llegada ha jugado 99 (mañana serán 100) y ha marcado 19 goles desde su llegada al club mallorquinista.

Por último, desde unmallorquinistamas.es queremos felicitar a Lago Junior por alcanzar los cien partidos para el Mallorca y que mañana pueda celebrar esta efeméride marcando algún gol para el equipo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *