JUNTOS LOGRAREMOS GRANDES HAZAÑAS

Poco a poco el Real Mallorca se está consolidando en la posición de playoff de ascenso a Primera División y ojo con la posibilidad del ascenso directo, que con el calendario que tiene por delante no se puede descartar nada. Además, el resto de los equipos están mostrando muchos nervios, basta ver cómo el Deportivo (en el que debutaba el mallorquín Pep Lluís Martí) cayó ante el Extremadura. Quizás si el Cádiz no hubiera ganado in extremis al Numancia, la jornada hubiera sido redonda.

En el club son conscientes de que está la posibilidad de lograr algo bonito, me remito a las declaraciones de los jugadores en el pospartido, ya aquí se luchará hasta el final por asegurar el playoff de ascenso y quien sabe por algo más. Hay que tener presente que el Mallorca juega sin la presión que tienen otros equipos porque tienen mejor presupuesto o son recién descendidos. Bajo mi punto de vista, se está dando una situación parecida a la que vivió el Real Mallorca cuando descendió de Primera a Segunda División donde todos los mallorquinistas pensaban que el ascenso seria cuestión de tiempo y… cuatro años después se bajó a Segunda B.

También Maheta Molango está recibiendo visitas de mucha gente que se vuelve a acercarse al club, incluso a los medios más críticos con su gestión se acercan a las puertas de Son Moix para al menos que se les vea. El CEO es consciente de que ahora se comienzan a subir al carro aquellos que hace poco no dudaron en hacerle críticas durísimas hacia su gestión o en alguna entrevista simplemente ir al cuello del suizo.

El sábado tras el partido Dani Rodríguez apelaba a la unidad de todos para lograr los éxitos, así debería de ser, pues si el mallorquinismo va unido se pueden lograr hazañas, la prueba más palpable es este curso donde Son Moix junto a los futbolistas y creando un ambiente que hace años hubiera sido imposible primero por los resultados, así como las guerras que hubo en la planta noble. Por eso, me quedo con el ambiente que se respira dentro del mallorquinismo que se puede comprobar no sólo en el estadio sino también en los actos que se organizan tanto la Unió de Penyes como Moviment Mallorquinista en los que hay mucha unidad.

Por último, quizás el único “pero” que podemos poner, sea que vienen al campo del Mallorca unas 7.000-10.000 personas, quiero pensar que hace mal tiempo o que los horarios no son buenos. De todas formas, invitamos desde aquí al club y a quien corresponda a fomentar que la gente acuda al estadio porque Son Moix lleno en los últimos partidos creo que  los jugadores, el cuerpo técnico y el propio Real Mallorca lo agradecerían muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.