JUAN DIIEGO MOLINA “STOICHKOV”: “QUEREMOS LUCHAR POR ALGO BONITO”

El Real Mallorca ya prepara el partido del próximo domingo que le enfrentará a las 21:00h (En Palma, en Canarias el partido comienza a las 20:00h) a la Unión Deportiva Las Palmas. Los mallorquinistas, que se han reenganchado al vagón del playoff por el ascenso tras la victoria en Son Moix del sábado pasado ante el Real Oviedo.

Ayer se conocía la renovación de Javi Recio y, además, se oyeron cantos de sirena procedentes de Villarreal, para intentar atraer a Vicente Moreno al club castellonense.

Hoy ha comparecido en rueda de prensa el futbolista Juan Diego Molina “Stoichkov” para hablar del equipo y cómo se encuentra él: “El partido de la semana pasada está olvidado, ahora pensamos en Las Palmas, un gran rival, han cambiado de entrenador e incluso no han perdido en el Estadio de Gran Canaria. Nosotros vamos a intentar ganar los tres puntos”. Sobre el ambiente que respira en el vestuario tras la victoria del Mallorca del pasado fin de semana, el futbolista de La Línea de la Concepción ha dicho: “Si nos hubieran dicho a principio de temporada que a estas alturas estaríamos aquí arriba pues no nos lo hubiéramos creído, hay que ir paso a paso y centrarnos en el partido ante Las Palmas”. Precisamente, sobre el rival, el “Stoichkov” ha asegurado: “Si, esperábamos que estuvieran arriba, pero la Segunda División es muy complicada y Las Palmas mejorará con el cambio de entrenador”.

El hecho de estar en la zona alta puede servir a los jugadores para salir más motivados o meterles más presión, qué piensa “Stoichkov”: “Pienso que estamos motivados, porque podemos estar arriba pero ahora nos centramos en la visita a Las Palmas y luego ya veremos donde estaremos”. La visita a Las Palmas tiene que servir para intentar lograr la victoria y acabar con la asignatura pendiente que es ganar fuera de casa: “Ganar fuera siempre es complicado, en casa somos fuertes, pero fuera y este es un reto bonito”. A esto, ha añadido sobre la imagen que veremos del equipo mallorquinista: “Fuera es complicado sumar, jugamos contra rivales que nos ponen las cosas difíciles y siempre mostramos la misma imagen tanto fuera como dentro. Esperemos ganar”.

Por otra parte, al jugador se le ha preguntado por cómo se encuentra en lo personal, ya que la semana pasada volvió a jugar tras unos partidos fuera del equipo: “Hay compañeros que están haciendo una buena campaña y lo que decida el míster será bueno para todos”. Sobre Budimir, Stoichkov se ha marcado elogios: “Es un buen jugador, está trabajando mucho y siempre que sume es bueno”. Sobre el trabajo que hace el croata, el gaditano ha dicho: “Recordemos que si el equipo tiene alguien arriba que se pelee con los rivales eso es bueno”.

Por último, se le ha preguntado si el mallorquinismo tiene derecho a soñar, el gaditano ha comentado: “Siempre es bonito soñar, a todos los jugadores nos gustaría jugar por un ascenso, pero es más complicado, pero no dejaremos de soñar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.